Capítulo 011: Princesa caida

281 17 3
                                    

Pov. Astrid

Michael estaba parado al frente mio, tratando de coquetearme
Ya basta- le decía yo mientras el me decía piropos.
¿Sabes que tengo novio?- le recuerdo- y no tendrá ningún inconveniente en venir a molerte la cara si te ve diciendome estas cosas.
Solos son piropos, linda- suplicaba el.
No me llames linda- le dije enojada.
El se acerco para besarme pero yo con rapidos reflejos saco mi acha y hago algunos cortes.
!Hipo¡- Grite- HIPO.
Hipo llego confundido pero rapidamente.
Al entender la situacion corrio bruscamente hacía Michael y lo agarro de el cuello.
Una vez más que te vea coqueteando con mi chica, y estas muerto -le grito en la cara.
Michael salío corriendo.
Sentí otro fuerte pinchaso y empeze a ver todo muy borroso.
¿Hipo?- pregunte mareada sin saber donde estaba el.
Sin poder mas caigo al suelo inconsiente.

Pov. Hipo

Sentía rabia en mi interior.¿Hipo?- escucho a Astrid decir, al voltearme estaba palida.
La quise abrasar pero de un instante a otro se desplomo al suelo.
La agarre rapidamente y la revise para que no se haya golpeado fuerte. Solo tenia un par de rasguños.
Suspire aliviado.
La tome y la lleve a mi cabaña y la acoste en mi cama, la tape con un manto y le bese la frente.
Empese a hacerle cariño hasta que se desperto.
¿Que...?
Shhh...-Le susurre- estas bien... solo duerme...
Ella cerro los ojos y se quedo dormida, yo me quede viendola, que muejer mas valiente, hermosa, tierna...

Perdón faltas ortograficas y el capitulo corto. 😀

The Hope || Hiccstrid [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora