¿En que piensas?

1.2K 85 2
                                    


Erick caminaba por los pasillos de la escuela pensando en lo que le dijo su amiga la noche pasada después de su mala cita, pensó que el amor llegaría en el momento menos previsto. Así que decidió no enfocarse en eso.

Llegó hasta donde se encontraba su amiga y la saludó.

- Hey cómo estás - dijo Ann de forma alegre dirigiéndole una sonrisa sincera- ¿te sientes mejor?

-Bien -elevo la comisura de sus labios- sabes, que te parece si vamos esta tarde al cine -dijo Erick para olvidar lo que le había pasado el día anterior.

-Me parece bien, nos vemos en la tarde entonces- dijo ella dándole un golpe de cadera y finalmente se dirigió hasta su salón.

Erick se dirigía hacia su salón cuando de repente vio un rostro algo familiar, era aquel chico con el que se chocó en el Starbucks no le presto mucha atención y siguió su rumbo.

Ya iban a comenzar las clases pero algo lo desconcertó estaba entrando el profesor junto a aquel chico de la bandana que había visto en el pasillo, cuando él se dirigía hasta su salón.

Se quedó observando al chico detenidamente sin explicación alguna hasta que escucho su voz.

- Me llamo Joel, Joel Pimentel vengo de California y tengo 18 años-dijo con una mala pronunciación del español se notaba que no lo hablaba mucho, cosa que hizo que Erick esbozara una sonrisa.

Ubicaron a Joel en el puesto de al lado de Erick.

-Hola- Joel saludó a Erick con una sonrisa amistosa.

-Mm hola soy Erick, mucho gusto-dijo con una sonrisa al igual que Joel.

Joel iba a decir algo pero no pudo ya que se vio interrumpido ante el maestro cuando él dio por iniciada la clase.

-Bueno como ya saben este será su último año en esta institución y Como se ha visto, cada año se realizan varias actividades, sin olvidar el baile de fin de año.

La clase transcurrió como cualquier otra, pero al final de la clase el maestro llamó al ojiverde. Este se acercó al maestro un poco dudoso.

-Y dígame para que me necesita - le pregunto Erick al maestro un poco molesto ya que iba de salida junto a su amiga Ann.

-Oh Erick, como sabes ha llegado un nuevo estudiante y quiero que le enseñes un poco de lo que llevamos del año -Erick iba a hablar pero el maestro continuo- y mi idea es que le enseñes en tu tiempo libre lo que se ha visto hasta ahora, y a cambio te daré puntos extra en las materias que tengas un promedio bajo -dijo el maestro cruzando los dedos mentalmente para que aceptara. El chico parpadeo varias veces para decir <<Si>> finalmente y retirarse del lugar.

Erick ya estaba en el cine junto a Ann acababan de ver Maze Runner, después de salir fueron a comer a McDonald's y Erick le comento sobre lo que le propuso el maestro.

-Oh eso es increíble -chillo Ann en acuerdo con la idea- vas a tener mejores calificaciones.

Erick asintió dándole la razón.

-¿Y cómo se llama el chico? -pregunto esta.

-Joel, Joel Pimentel -al decir su nombre en voz alta, inmediatamente la mirada de Joel apareció en su mente, Erick sacude su cabeza confundido, pues fue una sensación muy extraña.

-Lindo nombre -Ann miro a su amigo para luego achinar sus ojos y sonreír maliciosamente- ¿En qué piensas, eh?

-¿Ah? -pregunto Erick confundido. Él no se había dado cuenta pero al pensar en Joel inconscientemente había sonreído-N-nada, nada.


<3

¿Me Amas? [Joerick] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora