Erick

1.7K 86 18
                                    


Erick Caminaba por las calles de la ciudad pateando pequeñas piedras que habían por el camino, cuando de repente sintió que su celular empezó a vibrar, lo observo y vio que era su mejor amiga, Ann, quien lo llamaba.

Entonces contesto, no había otra opción o le contestaba, o se tendría que aguantar sus dramáticas charlas de que no la quería.

En la llamada

- ¡Hola Er! -su voz rebosaba emoción.

- Hola Ann -dijo sin ánimos.

- ¿cómo estás?

-Bien gracias.

-Hey ¿ya llegaste al encuentro con la chica?

-No, sabes... no tengo ganas de ir, no quiero que suceda lo que me paso la última vez.

La última vez que Erick salió con una chica lo dejó plantado y le dijo que no era lo suficiente para ella.

- Tranquilo, esa chica no sabe de lo que se perdió de seguro algún día se arrepentirá y tu conocerás a la persona indicada

- Lo pensaré.- dijo y colgó.

Salió del lugar, pensó que quizá esta cita podría salir bien.

En la noche

Erick salió de su casa dirigiéndose al lugar donde había quedado para encontrarse con dicha chica (Starbucks).

Erick espero y espero al principio espero 20 minutos pero nada, vio que no llegaba así que espero un poco más, sentado mirando hacia la ventana paciente a que apareciera, pero se dio por vencido al haber pasado toda una hora allí sentado solo, sin compañía alguna así que prefirió salir de ahí triste y desilusionado pensado, "ya me queda claro que no soy suficiente para nadie". Tomo la chaqueta de su asiento y se levantó para retirarse del lugar.

Ya se estaba dirigiendo a la salida cuando de repente se chocó con un chico que pasaba riendo junto a una chica la cual supuso que era su novia. Alzó la vista y sus miradas se chocaron por unos segundos cuando de repente escucho su voz y le dijo:

- oye estás bien disculpa estaba distraíd- dijo aquel chico

- tranquilo lo noté -dijo fingiendo una sonrisa para nada sincera. Se sentía mal, encontrar a ese chico con la chica solo hizo que sus ánimos bajaran por el suelo. "Acaso todos eran felices menos el", pensó.

Siguió caminando hasta que por fin entro a su casa, subió las escaleras dirigiéndose a su habitación al entrar la cerró con seguro para que nadie lo Interrumpiera mientras lloraba en su cama pensando que nadie nunca lo iba a amar. Que tan difícil era que una chica se fijara en el, el solo quería amor.

Quedo dormido y se despertó al sentir que su teléfono vibraba era su mejor amiga, de nuevo llamándolo, él no quería contestarle pero ella lo llamaba demasiado así que decidió contestar.

En la llamada

- Hola Er y coméntame cómo te fue en tu cita... ¿Hubo beso, te pregunto porque eres tan plano de trasero? -dijo Ann con un tono de voz bastante alegre

- Bien Ann creo que salió bien- dijo Erick con una voz bastante triste y opaca, para luego caer en cuenta que su mejor amiga lo había llamado plano, iba a responder pero estaba tan triste que le importo poco.

-Wow no me digas que la chica no llego -dijo en tono de broma. A Erick se le aguaron los ojos- ¿Er, espera...ella no fue?

El chico paso sus manos limpiando las lágrimas que hacían que sus hermosos ojos verdes se vieran borrosos.

-No Ann...no fue -dio un largo suspiro recostando su cabeza sobre la almohada.

Anni no dio respuesta, solo se escuchó como sonaba el pitido de llamada terminada. Para luego de un momento Erick recibir un mensaje de ella diciendo:

Ann<3 en línea.

-¿Vainilla, fresa o chocolate?

Erick quedo confundido para luego responder:

Er<3 en línea

-Todos

¿Me Amas? [Joerick] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora