Estaba Yoandri saliendo de la escuela, ya se había despedido de sus amigos. Pero fue cuando una chica pelinegra se atravesó en su camino haciendo que se asustara, la chica llevaba desde hace tiempo esperando a que el chico saliera.
-Uy lo siento -dijo con una sonrisa algo extraña.
-Ah, no pasa nada -Yoandri iba a continuar con su camino, pero fue cuando la chica lo freno.
- ¡Espera!...espera -camino unos cuantos pasos para estar a su lado-Soy nueva en la ciudad, y no sé cómo llegar a mi casa, bueno en realidad es la de unos amigos ahí me estoy hospedando.
-Aja...-Yoandri estaba confundido.
-Podrías ¿acompañarme? Por favor...no quiero ir sólita por ahí.
-Okey. Dime la dirección.
-Oh...diablos...no recuerdo donde es -empezó a abanicarse con una mano, para luego detenerse- tienes que ayudarme.
Yoandri no sabía qué hacer, así que decidió que fueran a una cafetería, llamarían a los amigos de la chica y la acompañaría a casa. Se le hizo muy extraño, según ella había dejado el teléfono y billetera, pero se sabía el número de memoria. Algo es algo.
-Tengo suerte de haberte encontrado -dijo la chica sentándose frente al chico.
Yoandri se encogió de hombros, había algo que no le inspiraba mucha confianza en esa chica.
- ¿Tienes amigos? -dijo ella.
-Sí.
- ¿Y cómo se llaman?
-Joe...-callo rápido- ¿Por qué preguntas?
-Curiosidad -dio una sonrisa falsa y apretada la pelinegra.
Yoyo se encogió de hombros.
-Nick, Joel, Ann y Erick.
La chica al escuchar el nombre de Erick entrecerró sus ojos.
- Aaa ¿si? -Mordió su labio- suena a que son personas geniales, háblame de ellos.
-Bueno Nick es hermana de Jo...
-No, no háblame de Erick y Joel.
- ¿Por qué de ellos?
-Ya te dije, simple curiosidad...vamos, siquiera los conozco...es para pasar el rato.
-Okay -Yoyo sonrió a sus adentros- ellos son pareja.
- ¿Aaa si? - la chica apretó sus puños.
-Sí, hacen una hermosa pareja. Son perfectos juntos.
-Cuéntame más.
Yoandri se estaba incomodando.
-No sé qué más te puedo contar...ya te dije que ni los conoces.
- ¿Y QUE? -Enrollo un mechón en su dedo- háblame más de ellos...cosas que hacen juntos, detalles que se hayan dado, información de su relación.
Yoandri la miro extrañado, eso ya lo había puesto alerta.
-No sé mucho.
- ¿Ah no? -la chica lo fulmino con la mirada. Su expresión se había vuelto dura, no le creía nada a Yoandri.-Dime.
-No.
-Dime.
-Que no.
-Dime -volvió a insistir la chica, para luego posar su mano encima de la de Yoandri.
Yoandri estaba cansado de que insistiera tanto y hablo exasperado- A ver qué te digo, son el uno para el otro...y bueno, Erick le regalo a Joel un detalle súper especial.
- ¿Qué? -pregunto rápido la chica.
-Una pulsera...
-Oh que hermoso -la chica puso una voz aguda- ¿Cómo era?
-Negra...
- ¿Y porque se la regalo?
-Ama...no lose, por su significado especial...de que Joel seria su amor para toda la vida. No te puedo decir nada más -Yoandri saco su teléfono- llama a tus amigos.
La chica sonrió satisfecha- Oh acabo de recordar donde viven, fue hermoso hablar contigo...este...eh...
-Yoandri.
- ¡Eso, Yoandri! -la pelinegra se levantó rápido- mucho gusto en conocerte, Jessica por cierto.
Yoandri se quedó atónito se iba a despedir pero esta ya se había ido. El chico se encogió de hombros, y también salió luego de un minuto.
:)
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas? [Joerick] Terminada
Fanfic- Y t-tu ¿Me amas?- preguntó Joel sin aún creer lo que Erick le había dicho