Es mi novio

1K 71 11
                                    

Ya habían pasado dos semanas desde que Nick y Ann quedaron en hacer que Joel y Erick quedaran juntos, ambas sabían que ellos se gustaban mutuamente pero no se atrevían a decirlo ya que según ellos el otro no sentía lo mismo, ya Erick sabía que Nick era hermana de Joel, lo descubrió mientras hacía plena escena de celos junto a Ann en la escuela.

Días antes

-¿No crees que son demasiado cercanos?- susurro Erick dando un mordisco a su sándwich sin quitar la mirada sobre Joel, Ann lo miro de reojo para luego reír.

-Erick...ellos no son lo que tu cre...-Erick la interrumpido.

-¿Y qué crees que creo?...es decir, además no importa...pff, ni que me gustara Joel.

-Erick ellos son...- pero se vio nuevamente interrumpida por Erick-¡Son hermanos!-dijo para que Erick dejará de interrumpirla.

El ojiverde se atraganto para luego empezar a toser. En ese momento pasaba Nick.

-Hey Erick...oye sabes dónde está mi hermanito...- vio a Erick toser demasiado- ¡Oh, Erick! ¿Estás bien? - Nick se colocó a su lado, preocupada sin saber que hacer Erick solo tosía y tosía, por el otro lado Ann solo moría de la risa tirada en el suelo.

Erick por fin pudo respirar, tenía una felicidad inmensa, aquello que había dicho Ann y que Nick lo confirmara llamándole "hermanito" a Joel, provoco que su corazón empezara a latir desesperado. Sin previo aviso abrazo a Nick, está sorprendida correspondió el abrazo sin entender. A Erick le caía muy bien Nick, y le causo un alivio saber que ella no era su novia.

-¿Estas bien? -rio Nick separándose del abrazo.

-Sí, si lo estoy- Erick sonreía- ¿Tienes lechuga para tomar? digo, agua.

Nick rió, para luego sacar una botella de agua de su bolso y entregársela.

Nick y Ann prácticamente se volvieron mejores amigas, Joel salía con Erick muy seguido iban a cine, salían a bailar, salían con Ann y Nick en salida grupal., etc. Se podría decir que los cuatro ya eran mejores amigos, El tiempo pasó muy feliz entre risas y chistes.

Un día Erick se dirigía hacia la cafetería para encontrarse con Joel, el encuentro era a las 10:00am pero él quería llegar temprano llegando a las 9:30am. Pidió un batido de fresa y se sentó a esperar a Joel, de un momento sintió que alguien le tocó el hombro, no supo quién era, sino hasta que volteo. Su rostro quedo pasmado entre la confusión y la sorpresa. No esperaba volver a verla, era ella, la chica que lo dejó plantado durante toda una hora. A Erick ya no le interesaba, no tenía ni el mínimo interés en querer hablar con ella, de hecho nunca le interesó lo suficiente.

Ahora solo le interesaba Joel, porque con el simplemente sentía lo que nunca había sentido, pasar tiempo con él era absolutamente perfecto. La chica le sonrió y sin previo aviso se sentó junto con él en la mesa.

-Hola Erick- dijo Jessica, su sonrisa se notaba fingida e intentaba acercarse a Erick tocando sus manos, este las aparto de la mesa. Erick no le quería poner atención y mucho menos responderle pero ella continuo hablando- Erick...bebe, lo de la vez pasada...lo lamento, no sabes lo tan importante que eres para mí. ¿Qué te parece si lo intentamos de nuevo?.

Erick la miro seriamente, una mirada completamente distinta a la dulce que siempre mantiene con Joel.- Ah ya-apretó sus labios intentando contenerse, pues no le creía nada- debes saber que ya me interesa otra persona así que no gracias- dijo y se retiró, no quería estar con esa chica luego de haberlo dejado plantado, además se besó con quien sabe cuántos chicos. A él no le importaba ella, le molestaba que lo creyera idiota.

Mientras iba saliendo del lugar se encontró con Joel.

-Hey Erick- dijo alegre.

-Hola Joe- sonrió- ¿Qué te parece si mejor vamos a otro lado? No quiero estar acá- quería estar tranquilo junto con Joel, y mientras Jessica estuviera en ese lugar no lo estarían, de eso estaba seguro.

Joel quedo confundido para luego asentir con la cabeza sonriendo-Bueno vamos- dijo aunque no entendía porque no estar allí, pero luego Joel se detuvo- aunque espera, necesito ir al baño, no demoro.

Joel no espero respuesta y entro. Erick se quedó en la entrada con los brazos cruzados.

-Erick en serio porque no quieres estar conmigo-se escuchó una voz. Era Jessica. Erick levanto sus ojitos verdes, bastante cansado dijo:

-Ya te dije no quiero tener nada que ver contigo- dijo dándole la espalda, Jessica lo volvió a voltear y le dijo:

-no te dejare hasta que aceptes algo conmigo -dijo convencida.

Erick negó con la cabeza- Jamás tendría algo contigo.

-¿Que acaso, hay alguien más? -pronuncio Jessica apretando los puños. Joel quien salía del baño vio la escena se fue acercando poco a poco confundido, pero por los gritos fue entendiendo.

-Aléjate de mí.

- ¿Quién es la perra por la que me cambias? -grito furiosa.

Pero fue cuando Joel le toco el hombro provocando que se girara-¿Que no escuchas? no quiere nada contigo, vámonos Er-dijo enfrentándola.

-Y tu quien te crees para darle órdenes a Erick que sepa tu no tienes ningún derecho -dijo la chica, fulminando con la mirada a Joel.

Erick no soportaba y por sacársela de encima dijo- tiene todo el derecho porque Joel, Joel es mi novio, con permiso Jessica -dijo dándole la mano a Joel y se marchó. Jessica se quedó boquiabierta ya que no pensaba que a Erick le interesaran los chicos, en cambio Joel solo le siguió el juego hasta haberse alejado lo más posible de la loca.

Cuando se alejaron lo más lejos que pudieron se soltaron las manos y solo rieron un rato sobre lo loca que era Jessica.

-Gracias por ayudarme, esa chica esta loca.

-No hay de que Er sabes que por ti haría lo que fuera- dijo y Erick se ruborizó un poco ante lo dicho.

-Yo también haría lo que fuera por ti Joe-le dijo sonriendo y Joel le devolvió la sonrisa.

¿Me Amas? [Joerick] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora