Era otro típico día en la vida de Joel.
como otro cualquier día, se levantó y se dirigió al baño, se analizo en el espejo y se miró con cara de horror al ver que tenía unas ojeras demasiado notables, se metió a la ducha y se bañó, se vistió y fue directo a la cocina.
-Hola hijo ¿cómo estás? ¿Cómo te ha ido en tu nueva escuela? -dijo Patricia entusiasmada esperando la respuesta de su hijo ya que en escuelas anteriores le hacían bullying por el simple hecho de ser gay.
-Bien ma gracias, de hecho el maestro me comento que un chico me iba a enseñar un poco de lo que ya han visto -le comento a su madre y se retiró con una manzana en la mano.
Patricia sonrió al ver el buen humor de Joel.
-¡Te abrigas! -grito al ver que Joel ya se iba.
Joel se detuvo volteando a ver a su mama-Está haciendo sol.
-No me reprochas te abrigas y punto.
Joel rio hacia sus adentros, tomo un saco y se despidió.
Salió de la casa feliz sabiendo que era un nuevo día, saco su teléfono para llamar a su hermanita, la cual solo era un año menor que él, fue hasta su lista de contactos y le marcó.
-Hola Jo ¿cómo estás? ¿A que se debe esta llamada? Ese milagro, creí que ya te habías olvidado de mi-dijo su hermana
-Sabes que nunca me olvidaría de ti Nick-dijo Joel- de hecho ¿qué te parece si nos vemos hoy?.
-Claro no es mala idea, creo que pasaré por tu escuela y de una vez me inscribo -dijo
-Bueno entonces nos vemos mas tarde Nick-dijo.
-Bay Jo.- dijo y colgó.
Joel ya se encontraba en el salón de clases, la clase estaba muy aburrida hablaban sobre la historia del país y pues a él no le interesaba mucho eso así que se recostó sobre el puesto y se quedó dormido.
Un fuerte ruido lo despertó, era el timbre que indicaba que la clase se había terminado.
Se dirigió hasta el baño a echarse agua en la cara ya que tenía mucho sueño, llego al baño se echó agua pero cuando iba de salida se choco con Erick que iba de entrada al baño. Ambos se quedaron con sus miradas fijas en el otro.
-Parece que lo nuestro es solo chocarnos -murmuro Joel divertido.
-¿Qué? -dijo Erick pasando una mano sobre su cabello.
-Nada, ¿Erick verdad?
-Sí, este...podrías esperar un momento, te estaba buscando -dijo el ojiverde.
Joel se quedó confundido para luego recordad que Erick seria quien le ayudaría temporalmente con la escuela, asignado por el maestro.
-Sí, si claro -Joel se movió quedándose en una esquina recostado mientras Erick fue corriendo a hacer lo que tenía que hacer.
Al regresar Erick no encontró a Joel.
"Pero loco, si solo me demore un minuto". Pensó el ojiverde.
Camino unos cuantos pasos y noto que Joel estaba hablando con una chica, en una conversación que al parecer era entretenida. Quedo confundido al recordar que la otra vez que había visto a Joel estaba con la misma chica en el Starbucks. La sonrisa que tenía se fue borrando, no sabía si acercarse o alejarse. Y lo peor no sabía porque se sentía así.
"Debería dejar de hacerme ilusiones". Dijo así mismo.
Decidió no interrumpir y empezó a dar pasos contrarios hacia la dirección de Joel. Sin imaginárselo unos pasos apresurados y una dulce risa lo frenaron.
-¡Hey! Erick -grito Joel deteniéndolo por el antebrazo-¿A dónde vas?.
-Te vi ocupado -Respondió el chico sin emoción alguna cabis bajo.
El ánimo de Erick le recordó a Joel a la primera vez que lo vio, le causo ternura ver a Erick así y prefirió cambiar los planes.
-Sé que apenas nos conocemos, pero que te parece si vamos a la cafetería y me cuentas que te sucede y otro día me enseñas la escuela-dijo Joel aún sonriendo. Aquel acto hizo que Erick levantara su rostro y quedara sorprendido, esbozo una pequeña sonrisa mientras sus ojitos titilaban brillosos sin razón alguna.
-Esa sonrisa te queda mejor- sonrió el chico de bandana. Provocando que Erick se sonrojara.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas? [Joerick] Terminada
Fanfiction- Y t-tu ¿Me amas?- preguntó Joel sin aún creer lo que Erick le había dicho