Final.

619 39 36
                                    

Esta parte no tiene conexion alguna con el libro, es como un destino alterno.

Realmente estamos muy agradecidas con cada personita que decidio darle una oportunidad a esta historia, intentamos dar lo mejor en cuanto pudimos y nos alegra mucho saber que les gusto, nos habria gustado terminarla pero se presentaron algunos factores que lo impidieron.

Gracias por todo en verdad, no sin antes decir que aqui esta un capitulo a forma de despedida hecho con amor, quiza no es el mejor capitulo pero ojala les guste...





❄️ ❄️ ❄️ ❄️ ❄️ ❄️

Es una de esas noches en que la brisa es fría, ligera y causa cosquillas al pasar. Joel tenia a Erick acostado sobre sus piernas mientras le acariciaba el cabello, estaban recostados sobre el pasto y el ojiverde no hacía más que mirar hacia las estrellas además de hacerle todo tipo de preguntas al rizado.

- ¿Cuál es tu color favorito?

Joel lo pensó por un buen rato- jmm...no lose, el de tus ojos.

Erick parpadeo sorprendido.

- ¿En serio?

Joel asintió con la cabeza

- ¿por qué lo preguntas?

Erick ladeo una pequeña sonrisa que Joel no podía ver.

- Porque tus ojos también son mi color favorito, pero claro también me gusta el azul, el rojo...el esmeralda.

Joel rio y acerco su cabeza a la del ojiverde.

- Me gusta mirar tus ojos más de cerca, hace que se intensifique mi gusto por ese color.

-Ah ¿sí? -Erick empezó a acariciar la nuca de Joel con sus manos y unieron sus labios en un beso dulcemente electrizante.

Al momento que se separaron por aire Joel recibió un mensaje de Nick.

Nick

<<Acabo de ver con Ann la película más triste de nuestras vidas>>

7:20pm

- ¿Quién es amor? -pregunto Erick al ver que Joel estaba concentrado respondiendo.

-Nick...dice que vio una película con Ann.

Erick rio- ¿y de que trataba?

Joel se encogió de hombros- Espera le pregunto.

Joel

<<Hola! ¿Cómo estás?, también me alegra saludarte>>

7:22pm

Nick

<<Estoy triste, realmente era muy triste. >>

7:22pm

Joel

<<De que trataba, estoy aquí con Erickin.>>

7:22pm

Nick

<<Ann le manda saludes, espera te llamo. >>

7:23pm

Joel

<<Vale...>>

7:22pm

La llamada fue instantánea así como Joel respondió enseguida primero vio la cara de Nick, Ann apareció después y luego hubo una vista más panorámica para ver que ambas estaban con dos pedazos de pizza y muchos pañuelos a su alrededor.

¿Me Amas? [Joerick] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora