Joel se despertó, estaba en su cama aunque no recordaba cómo llegó ahí, pensó que todo fue un mal sueño y que seguía con Erick. Pero se equivocó cuando recibió un mensaje de Nick.
Nick<3
En linea
Te deje en casa de mamá anoche te veías terrible. Cuídate.Entonces todo había pasado y simplemente toda la fantasía y amor que tenía con Erick había acabado. Su ferviente amor había terminado, ¿Pero como podía terminar un amor cómo el de ellos? Eso no podía ser posible. Momentos de más de seis meses se terminaban en menos de un minuto, no concordaba mucho para Joel. Se renegaba a perder a su ojiverde...su bebé.
Erick no volvió a la escuela, era extraño, Joel no sabía nada de él, iba a su casa en las tardes pero no había nadie, lo llamaba todas las noches pero tampoco, no había señal de él simplemente desapareció de la noche a la mañana. Y de hecho fue así los primeros dos meses después de aquella noche. También le preguntaba a Ann que había sido de Erick pero ella siempre le respondía con lo mismo "no puedo decirte Joel lo siento, la está pasando tan mal como tú pero tienes que entenderlo" no sabía a qué se refería con el "la está pasando tan mal como tú" cuando de hecho le había dejado muy claro que no sentía lo mismo que él y solo estaba confundido.
Erick cuando llegó a casa aquella noche, lo primero que vio en su casa fue a su padre con cara de decepción. Esa noche su padre lo obligó a tomar un vuelo junto a él solo para que no volviera a ver a Joel porque él no quería un hijo "marica" Jessica feliz por la noticia se fue junto a ellos ya que al contarle al señor Colon aquella información sobre su hijo y por haberlo "salvado" de una vida de mierda le aseguró un buen futuro junto a su hijo Erick, aunque Erick se negara a aceptarlo.
Se estaba convirtiendo en un martirio para Joel asistir a la escuela porque cada pequeño lugar, cada recóndito rincón le recordaba a el.
<< Erick estaba sacando algunos cuadernos de su casillero, cuando alguien lo sostiene de la cintura y coloca su mentón en su hombro. No cabe duda que ya sabe quién es.
-Joel -Sonrio el ojiverde girandose para ofrecerle un tierno beso. Con Erick los besos son tiernos.
El chico de bandana sonrió para luego tomarlo de la mano e ir juntos a su salón asignado.>>
Ann y Nick estaban preocupadas, Joel se había distanciado mucho. Cómo en ese mismo instante en dónde yacía en la cafetería mirando la mesa como si nada.
Gracias por el apoyo que han dado a la historia.
Esperamos les haya gustado esta historia
¿Que les parecio?
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas? [Joerick] Terminada
Fanfic- Y t-tu ¿Me amas?- preguntó Joel sin aún creer lo que Erick le había dicho