No lo merecía

35 11 6
                                    

Decías que era por mi bien, yo te hice caso sin importar el dolor; jugabas con mi piel mientras dejabas rastros de tu amor .Mi sonrisa se apagaba con cada palabra tuya.

Corrí hacia ti en busca de una falsa protección, solo quería tu amor, sentirme bien al parecer no era una opción aunque eso a ti nunca te importo.

No soporte mas humillación y decidí gritar, un grito ahogado en la oscura noche, lo único que brillaba era mi sangre roja y encendida que iluminaba cada rincón de mi ser, tenía que huir.

Fugitiva de tu amor; amor que daña no es amor y ahora lo comprendo, tus manos se encargaron de arrancar esa venda de mis ojos, me sujetaste con fuerza y me abrazaste .Sabia que no dejarías ir a esta pobre esclava maltratada por quien decía ser su rey.

No me escondería mas, nunca más cubriré mi piel, jamás volveré a dejarme lastimar; no necesite de nadie para protegerme, levante la cabeza por primera vez y mire hacia el vació de tus ojos, al parecer no veías mi dolor.

Te hiciste pequeño por la fuerza de mi voz .Desde ese día no hubo noches oscuras ni días lluviosos porque yo iluminaba cada rincón de mi soledad y me cubría del daño de esta cruel humanidad.

--------------------------------------------------------------

Dedicado a todas las mujeres 

Pensamientos desordenadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora