Semana de locura

41 11 4
                                    

Lunes por la tarde, lista para amarte, me prepare horas frente al espejo y no paraba de practicar ese momento perfecto, mi momento .Tiene que ser hoy.

Martes sin descanso, vida monótona sin cambio, esfuerzos en vano, zapatos de tacón, vestido rojo que causa sensación; a un paso de unir nuestras vidas .Tiene que ser hoy.

Miércoles desesperantes, estúpidos cantantes, coros de ángeles o demonios en mi corazón .Me la jugué toda y perdí, solo quedabas tu .Tiene que ser hoy.

Jueves sin sentido, no encuentro el motivo, dijiste que no podías, quizá mañana seria pero recordé que tiene que ser hoy.

Viernes fiestero, momento playero sin gafas ni sombrero, solo tú y yo frente al gran aguacero, quien diría que el verano se convertiría en mí peor invierno .Tiene que ser hoy.

Sábado cansado con el corazón en la mano, bailabas sin reparo junto a mis pies agotados por tanta caminata esperando la serenata .Tiene que ser hoy.

Domingo sin bingo, perdí en el casino, la ruleta indiscreta se quito la careta, me robaste un beso más un suspiro, todo mi tiempo estaba perdido ya que tu no querías nada conmigo .Hoy fue el día.

-----------------------------------------------

Dedicado a todos los corazones decepcionados

Pensamientos desordenadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora