Filosofía

36 11 2
                                    

Eres compleja y paradójica, como el universo mismo sin embargo sigo aquí a punto de lanzarme al inocuo abismo, quiero más de esta droga vacía y causante de mi delirio.

Manipulas mi mente a tu antojo, yo me arrojo a tus brazos rotos, sin respuestas ni preguntas solamente me asustas cada vez que me entero que nada de mi buscas.

Quiero bailar contigo, ser tu amigo y dejar de usar estos harapos rotos y sin sentido; probé de tus labios una gota de sabiduría, inundo mi ser y fue nostálgico no poder comprender.

Arpones en mi corazón, ninguna palabra me causa dolor, la inquietud recae sobre mis hombros al no saber si existo en el mundo ¿Quién soy?

Simple polvo de estrellas dicen algunos, muy ruidoso e inseguro .Pierdo el tiempo y el rumbo sin castigo ni premio alguno, falta poco para el final.

Ser o no ser, no es de mi incumbencia porque sinceramente no tengo mucha paciencia, el sino para mí no es una ciencia y mucho menos clarividencia.

Voy sin rumbo ni motivo gracias a mi fatal destino .Solo quiero dejar de filosofar pero ya no puedo dejar de pensar, lamentablemente ya entraste en mi mente.

------------------------------------------------

Dedicado para todos los amantes de la filosofía

Pensamientos desordenadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora