Enero, todo muy placentero y sin miedos; prometí que este año estaría lleno de sueños cumplidos, y al parecer ver el futuro no es mi superpoder.
Febrero, el peor mes para ser soltera mas me vale porque mejor sola que cargando un pegajoso llavero .No entiendo los absurdos sentimientos.
Marzo sin descanso, abundan las metas y más los fracasos, pero ¡No! ¡Este es mi año! Y no te engaño cuando digo que ganare aunque vea a todos caer.
Abril se siente con la brisa imprudente que atenúa el caluroso ambiente; paseo mi vista por los pasillos y me encuentro con algo lindo y sencillo.
Mayo, casi desmayo con tus labios que en un segundo cambian mi rumbo y me convierto en un desorden que corrompe mi soledad.
Junio y ya me veo bailando el Danubio al lado de un desconocido que me hizo extraviar mis sentidos y abandonar un extraño amigo.
Julio al lado tuyo, hasta ahora todo bien, mi aura encontró su hogar y por fin estoy en paz a pesar de oír la música sin fin que retumba ahora en todo el país.
Agosto y aun sostengo entre mis manos tu rostro .La felicidad casi se suicida por lo despistada que fui aquel día.
Setiembre, el ambiente de ansiedad es evidente, soy una primeriza postulante que se atenúa ante los hechos consecuentes.
Octubre, y ya se asoma la inmundicia lúgubre, traigo encima la soledad que está decidida a apartarme de la palabra amistad.
Noviembre y aquí todo sigue presente aunque no haya ingresado a lo que era importante tengo lo que para mí fascinante.
Diciembre, algo paso, tu corazón me cambio ¿Que como estoy? Llena de desilusión mas me di cuenta que el próximo año me ira mejor.
--------------------------------------------------------------------
Dedicado a mi
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos desordenados
PoesiaUna simple manera de ver las cosas puede cambiar el desordenado mundo en el que estoy viviendo ,cada uno desde una perspectiva distinta ,expresados de la forma mas pura y única.Bienvenidos a mis pensamientos desordenados.