¡Dímelo!

10 3 0
                                    

Necesito alguien que me diga que ella no es real, que solo la inventas para hacerme llorar, sin embargo no puedo creer que seas capaz de haberme olvidado ya. Tengo un presentimiento inexplicable sobre esa chica de 2 décadas, pero es tu decisión y la respeto .y tampoco me meto en las travesuras del karma aunque me duela en el alma si ella te daña.

Es absurdo que todo me salga en verso ,y eso que para olvidarte me esfuerzo ;mis amigos dicen que eres un pendejo y eso está lejos de lo que sobre ti pienso mas ya no te veo con ese brillo que emanaba tu presencia ante la mía ¿Sera la rutina? Quiero dejar de rimar porque para ti más palabras no debo dedicar jamás aunque estos solo sean pensamientos.

Dicen que a esta edad nada es real, pues déjenme refutar ¿Acaso fueron falsos aquellos besos? Aun siento en mi lecho solitario tus abrazos y cada gota de melancolía que baja lenta por mi mejilla susurra esa frase prohibida "Eres el amor de mi vida" ¡Que venga aquel que pueda quitarme los recuerdos! Y me diga que fue una ilusión, solo una torpe sensación ¡Vamos! ¡Dime que no es amor!

Pues ya tengo claro que de tu parte no lo es ¿Lo fue? ... Ya no importa porque las nubes están cerca y será ilimitado el arco iris que renazca en mil chispas de magia purificadora de mil alamas; llegara pronto la calma sin embargo conservo tu hipocresía, y te recuerdo que no la merecía, es una lástima no haber conversado un rato sobre nuestros rotos platos. Duele pensar que algún día solo seré un recuerdo.

--------------------------------------------------

Dedicado a los olvidados "Te amo"

Pensamientos desordenadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora