Compañera de universo

42 12 4
                                    

Naciste para mi, tan diferente y despreocupada, tan distinta a mi; eso personalmente me parecía fatal, detestaba tus pequeños triunfos ya que no veía el esfuerzo en tu mirada, siempre un paso atrás, eso me consolaba aunque una parte mía quería vigilarte y no dejarte ir.

Tu sonreías desde la última fila, siempre alejada, ibas a tu ritmo, yo trataba de mejorar el mundo, tu pasabas por encima sin preocuparte el rumbo .Siempre llegabas al lugar ideal, dejando de lado el Santo Grial.

Tu vida estaba llena de altibajos ,la mía solo tenía un camino ,éramos como el día y la noche ;yo persiguiéndote sin parar ,estaba a punto de rendirme y explotar .Me viste llorar y me diste tu mano ,al fin pude comprender que siempre estuviste ahí ,detrás mío ,para mí.

No le sonreías a la vida ,me sonreías a mí ,solo querías estar cerca mío y yo te alejaba ,aprendí a quererte ,fue difícil ya que tu desordenabas mi mente ,destrozaste mis sueños y creaste con ellos nuevos recuerdos ,cubriste el desierto de problemas con un oasis de felicidad.

Me enseñaste más de lo que pude aprender metida entre mis libros sin anécdotas vivas, gracias hermana ¿Puedo llamarte así?

-----------------------------------------------------

Dedicado a mi hermana 

Pensamientos desordenadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora