Retos

45 13 2
                                    

La vida es un juego sin reglas, una aventura para la cual ni Indiana Jones está preparado, el misterio nunca resuelto por Sherlock Holmes, un combate por las aguas más tormentosas que el Triangulo de las Bermudas, la lucha perdida por la humanidad.

A la vez llena de magia, más colorida que cualquier obra de arte jamás pintada por Miguel Ángel donde nosotros somos perfectas esculturas que ni Dios puede controlar .Superamos los obstáculos más difíciles que la propia vida.

Nacemos para morir y solo vivimos para llegar a una tumba fría sin recuerdos pero eso no es lo importante, lo importante es saber superar los retos que este agridulce momento llamado vida te presenta.

Sobrevivir al amor, crear vida, reír, todas son tus decisiones; no hay motivo para acabar con esta existencia, por más simple o compleja que sea, disfrútala, se mejor que Leonardo da Vinci y pinta tu camino, canta todas las canciones que no existen y solo están en tus pensamientos.

Crea mejores tramas que Shakespeare en este libro vació que te regala el universo, por eso y más yo elijo vivir y ayudar a los que se están marchitando, porque su vida recién comienza.

-----------------------------------------------------

Dedicado para todos aquellos que alguna vez sintieron que no valía la pena vivir

Pensamientos desordenadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora