Just...Friends? -Larry Stylinson-

1.8K 41 4
                                    

Sinopsis

One direction, la banda británica más conocida mundialmente, tres exitosos discos y más de 80 conciertos en distintos lugares del mundo en un año, dos perfumes, líneas de ropa y maquillaje. Sus integrantes Niall, Zayn, Liam, Louis y Harry la conforman, estos chicos son bastantes felices haciendo su trabajo, podríamos decir que hasta están orgullosos de sí mismos, solo que como toda banda o persona famosa tiene secretos, en este caso es que Louis Tomlinson, integrante más grande de la banda esta perdidamente enamorado de Harry Styles, quien es el menos de ellos cuatro. Estos dos integrantes son amigos hace ya cuatro años, Harry sin sospechar que Louis está enamorado de él sigue siendo igual que siempre, tratándolo cariñosamente,  dándole cumplidos y durmiendo con el si tiene una mala noche. Pero este amor además de no ser correspondido, está prohibido, y gracias a un descuido de Louis, Harry se estera de su amor hacia él y termina con la gran amistad que tenían, eso lleva al risado  a renunciar a la banda  y seguir  su carrera por sí solo.

Louis tendrá que hacer lo posible para que vuelva a la banda. Pero este  no sabe que Harry, su pequeño Harry se enamora de él a la distancia, ¿Cómo es posible eso? Te preguntaras tu, Bueno, Harry Styles extraña a Louis y lo necesita a su lado más que al aire que respira, el tiempo hizo que este muchacho se diera cuenta de que estaba enamorado de su mejor amigo.

Holaaaaaaaaaaaaa esta en mi segunda novela,  espero que les guste, no subire capitulo todavia porque quiero por lo menos llegar  a la mitad de la otra que estoy escribiendo, bueno espero que les guste y eso, voten y comenten :)

byebye<3 

 

Just...Friends? -Larry Stylinson-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora