" Que sea por una hora "
____________________________________"Lo que me duele no es el corazón , sino el alma "
Isa-chan
____________________________________Eran las diez y media de la noche , soportando el frío estaba Mob y Teruki , subidos en una motocicleta , conduciendo a una velocidad moderada.
Tenían puestos sus abrigos y Mob sujetaba con fuerza el torso de Teru para no caerse de la moto .
— Woo Teru , que increíble moto te compraste , ¿ pero no es cara ?— pregunto un tanto preocupado.
— con la familia que tengo no es un problema conseguir estas cosas — respondió — Estaba aburrido y decidí irte a ver .
— es verdad — sudo frío — me acorde que tu familia tiene dinero .
— Si , pero no importa , a todo esto , pronto sera tu cumpleaños ¿ verdad ?— pregunto el rubio
— dentro de dos días — respondió.
— Y si quisieras un regalo ¿ Cual sería ? — Teruki presto toda su atención a Mob
— Quizás un paquete de fideos instantáneos — hablo muy serio como para ser una broma .
— Vaya Mob se ve que no tienes ambiciones en el mundo — se río del comentario
— Y a todo esto, ¿ por qué la pregunta ?
— Por nada en particular , solo quería saber — hablo nervioso a lo que el menor no le tomo importancia .
— ya veo , que tal si paramos por un café — dijo Mob a lo que el rubio asentó.
Pararon en una despensa y compraron dos café , luego se sentaron en uno de los asientos del frente ,bebían y observaban la moto .
— ¿ Y como has estado ? — pregunto el mas alto
— Bien, recibiendo clases en la preparatoria , pero Teru , tu ya saliste ¿ verdad ? — pregunto el mas bajo.
— Si , no te olvides que soy un año mayor — dijo mientras sorbía un poco de su café — Y ya ¿ conseguiste novia ?— esa pregunta sobresalto al menor y hizo que se sonrojada .
El mayor lo observo , se estiro un
Poco , alzo los brazos y sin derramar el café — ya ve — bajo los brazos — entiendes que ya tienes 17 , no crees ¿ que deberías empezar una relación ?— pregunto— es que no se si estoy listo — hablo un poco apenado mientras observaba el suelo — es solo ...
— eso es bueno — dijo el mayor .
— ¿ Ah ? , ? A que te refieres ? — antes de que el mayor respondiera , fueron interrumpido por un grupo de chicos , quizás de la misma edad .
— Vaya pero si son unos niños — dijo uno de ellos , quizás el líder — Ahora mocoso dame las llaves de esa moto , y prometo no hacerle daño a tu noviesito — lo dijo de una manera realmente desagradable .
Mob se había asustado , quizás la mejor manera era hablar , pero no le salían las palabras .
— Que no oistes rubiesito ,¡ te dije ! — fue interrumpido
— largo — lo dijo con una voz fría , eso hizo ponerles la piel de gallina a los maleantes .
— ¿ Que piensas hacer idiota ? , no te das cuenta de cuantos somos .
— eres tu el idiota , se los digo para que no se arrepientan después — su expresión era monótona .
—¡ Callaté ! — Uno de ellos agarro del cuello de la camisa a Mob — danos las llaves , o sino — saco una navaja de su bolsillo y se la apunto en la garganta de Mob.
— ustedes se lo ganaron — fue vasta de solo un segundo para que las caras de todos sean golpeadas , cayendo desmayados — imbécil — escupió en la cara del líder — Mob ¿ éstas bien ? — se acercó al inmóvil chico .
— S-s-si , no te preocupes — le temblaban las piernas , si no fuera por que tenia compañía se habría meado encima
— UF , no lo entiendo , si tienes unos poderes increíbles , ¿ por qué no le distes un puñetazo ? — miro resignado al menor , el cual solo miraba triste — lo se no te gusta .
— me conoces bien — dijo con la mirada baja — además se lo prometí a mi maestro — enseguida sonrió levemente.
— esta bien , no importa lo que pase, yo te protegeré — esas palabras hicieron levantar la cara de Mob y toparse con la de Teru , se sorprendió esa mirada era cálida , tanto que el frío a su alrededor no importaba .
— yo — se sonrojó .
— bueno , no se le puede hacer nada — recogió los cascos — ponte lo , ya se hizo tarde , te llevare a casa .
— Si , por favor — se subió en la moto y arrancaron .
..............................
— Bueno Mob , que te vaya bien , otro día te vendré a ver — hablo el peli-rubio mientras encendía la moto.
— Si , me gustaría verte otra vez , que tengas buenas noches — se despidió haciendo una reverencia .
La moto arranco y a su paso solo dejo un camino de humo , Mob sintió una rara calidez en su corazón , era raro sentirlo , entro a la casa , el frío comenzó a crecer .
Cuando se acostó en la cama , se arropo ,y se quedo dormido .
Quizás sea cierto aun con tanto poder , Mob era Mob , y nunca le aria daño a nadie , pero al contrario su amigo si , aunque no por maldad , pero si debía defenderse los usaría.
Mañana seria un mejor día , podría pensar de eso , mas luego y quizás agradecer a su maestro .
Continuara ....
____________________________________
Nota importante :
Hola les dejare diciendo algo importante , esta historia no esta dirigida a la historia original es un AU (universo alternativo ) alterno parecido , lo único diferente son que Teruki es hijo de unos padres Ricos , ambos son amigos de la niñes ,Mob esta en ultimo año de preparatoria . Solo Teru y Mob tienen poderes aparte de personajes que puedan salir .
espero les haya gustado este capitulo , prometo subir enseguida , y no se preocupen , pronto agarrara una trama mas generalizada . Solo tenganme paciencia , no se olviden comentar que les pareció .
Solo se aceptan comentarios constructivos .GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
KIRE | MobPysho100
Fanfiction"No siempre terminarás quedándote con la persona que amas, a veces pueden tener caminos distintos" [H I S T O R I A] Después de una dura batalla con la organización y un par de años después cuando las cosas se calmaron, comienza una nueva historia...