"Bajo el bastó cielo "
____________________________________"Si alguna vez llegas a mirarme con otros ojos , solo procura que sea para siempre "
Isa-chan
____________________________________
Una mañana soleada a mediados de marzo, habían empezado las vacaciones de verano para los estudiantes. La mayoría ya se había ido a la playa a disfrutar,y otros a algún lugar lejano, pero ahí estaba nuestro amigo, Shigeo tendido sobre el basto pasto de algún parque cerca de su casa.Sus padres habían salido de viaje, dejándolo a él y a su hermano solos .Quien pensaría se iban a tomar unos días libres.Aun así Mon estaba sin preocupaciones, tranquilo recibiendo la sombra de un árbol y contemplando las nubes dejar su rastro, llevadas por el viento .
Estaba cansado , quizás era por la mala noche que había sufrido ayer . Huyuelo es una completa molestia, pero no podía eliminar lo así de simple, le había tomado un poco de cariño...Oh Así lo quería sentir él.
De repente su mente se nublo , comenzó a estar soñoliento , sus ojos pesaban , y de repente se cerraron , había quedado en un profundo sueño.
Unas horas pasaron y el sol comenzó a ponerse , en toda la tarde Mob había recibido llamadas de parte de Reigen .
Hasta que de pronto apareció , lo había encontrado gracias al GPS .
— Oye Mob , este no es lugar para dormir , pueden robarte — observo al menor y este ni se inmutaba — Mob — prosiguió a tomarle de la camisa y remecerlo un poco — este niño no se despierta , seria malo dejarlo aquí — Reigen tomo en brazos a Mob y decidió llevarlo hasta su casa, aun así nadie respondía .
Pensó que su hermano estaría, pero todo indicaba que había salido , no quedo de otra , así que entro , como recordaba donde tenia las llaves Mob , se las quito y abrió la puerta , lo dejo en la cama de su habitación.
— Tan cansado debiste estar para dormir te de esa manera — hablo en un tono medio nostálgico — que hubiese pasado si te pasaba algo — se acerco a Mob — No podrías escapar — acaricio las mejillas del menor — aun con tus poderes , no te hubieses permitido hacerle daño a alguien , aunque fuera un criminal — y de repente como si del viento se tratase , coloco un dulce beso sobre los labios a Mob.
— oh pero que linda escena — de la nada apareció un invitado no deseado .
— Pero si eres tú , cosa verde ... Si estas aquí , eso me dice que el mocoso también.
Enseguida su dialogo se vio interrumpido por el sonido de la puerta principal abriéndose , y la voz de Ritsu afirmando su llegada , Huyuelo desapareció de la vista de Reigen y este decidió bajar.
— ¿Que hace usted aquí ? — puso una mirada fría — ¿ donde esta mi hermano ?
— esta arriba , no te preocupes , está dormido , estaba muy cansado — camino hacia la puerta — seria mejor que no lo despiertes — salio sin decir más .
— ¿Quién se cree el para darme órdenes ?— dejo las compras en la cocina y puso manos a la obra , tenia que hacer una exquisita comida.
Mientras tanto camino a casa , se encontraba Reigen , pensando en Mob , quizás para el era mejor , que su pupilo nunca se enterase de estos sentimientos ocultos.
Sonrió como de costumbre y mientras colocaba sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón , observaba la hermosa puesta del sol.Mob había percibido el dulce aroma de comida recién hecha , a lo que despertó con hambre , decidió bajar a comer .
— buenas noches Ritsu — saludo
— ¡Oh nissan !, sienta te enseguida te sirvo — hablo de lo más contento .
— ¡ Ritsu ! mmm .... ¡ cocinas mejor que mamá !— alabo al menor haciendo que este se sonrojase
— ¡ Encerio Nissan ! , pues viniendo de ti , me hace sentir muy feliz .....
— No es nada — continuó comiendo
— oye acerca de tu maestro — dijo en tono bajo
—Maestro ,¿ hablas de Reigen-sam ?— pregunto .
— Si estuvo esta tarde en la casa , solo lo vi salir , me dijo que no te molestase pues estabas cansado — miro al contrario mientras se comía un bocado de arroz.
— Mi maestro estuvo aquí en la tarde .... ¡ Ahh , ahora lo recuerdo ! — habló sorprendido — me había quedado dormido en el parque — de repente sonrió— así que Reigen-sam me trajo a casa , que considerado .
— bueno yo solo preguntaba .... Es que bajo de tu cuarto y se me hizo raro — miro al contrario un poco confundido .
— no debes preocuparte , Reigen-sam es de confianza .
Y con eso ultimo habían terminado la conversación y la cena , eran eso de las 10 pm , un poco tarde Ritsu se despidió pues tenía que acostarse a dormir .
Mientras tanto Shigeo seguiría despierto un rato mas , no tenia sueño .quizás encendería el televisor y se pondría a ver un programa .
Mientras bebía una soda y observaba el canal de cocina por su mente paso una sonrisa era la de Reigen...Suspiro su teléfono había sobado . Era una llamada de parte de Teruki .
— Hola Mob — se oyó desde la otra línea— buenas noches
— Hola Teru — respondió
— te quería preguntar si estabas ocupado — se oyó contento
— No porque — respondió confundido
— pues Salgamos a dar una vuelta .
Continuará ...
____________________________________
Hola , espero les haya gustado el primer cap , se que no es muy bueno , pero mientras avance la historia tendrá mas contenido , solo esperen lo .... Les agradezco su atención .
Nos leemos la próxima.
ESTÁS LEYENDO
KIRE | MobPysho100
أدب الهواة"No siempre terminarás quedándote con la persona que amas, a veces pueden tener caminos distintos" [H I S T O R I A] Después de una dura batalla con la organización y un par de años después cuando las cosas se calmaron, comienza una nueva historia...