"Pelea a muerte"
____________________________________" Si alguna vez te cansas de mi , no me lo digas , me dolería saberlo "
____________________________________Reigen soltó el teléfono y decidió cambiarse , se puso una camisa rayada y una bermuda color café claro , se coloco unas zapatillas .
Luego de estar listo , decidió acercarse a Mob , pronto acabaría el tiempo , y esta vez debía convencerlo. Aunque le doliera que se entere de una verdad que nunca se la quiso decir .
Unos minutos pasaron y el azabache abrió los ojos lentamente , encontrándose con su maestro , estaba sentado junto a el .
— Maestro — sonaba un poco adormesido — que hace — hablaba con lentitud .
— Mob disculpa , lo que te hice hace un rato estuvo mal , no quise obligarte — Sonaba arrepentido , Mob simplemente se sorprendió .
— No se preocupe , me gusta que nos entendamos — Mob sonrió un poco mientras levantaba su torso — aunque estuvo mal lo de la droga , aun así me estoy recuperando .
— Mob te diré la verdad , no quiero que te comprometas a aceptar , pero te lo diré — esas palabras llamaron la atención del menor que no dudo en preguntar.
— ¿ Que sucede ? , es algo malo— Mob comenzaba a asustarce pues su maestro sonaba un tanto preocupante .
— Mob — hablo con seriedad — me quedan tres meses de vida — Esas palabras impactaron al menor que en un segundo comenzó a llorar.
— ¡ Que ! , no , eso no maestro — las lágrimas empaparon toda su mejilla —¡¿ Maestro no se puede hacer nada !? — Mob estaba decidido a encontrar una cura , después de todo le tenia una gran estima a su maestro.
— El doctor — su voz se comenzaba a quebrar — me dijo que tenia un tumor maligno , y que mi cáncer pulmonar estaba demasiado avanzado como para curarse , aunque no te dieras cuenta , se me comenzaba a caer el cabello , en las noches se me dificultaba respirar — una ligera lágrima se resbalo por su mejilla para terminar cayendo de su mentón — Solo quería que antes de partir , te enteraras de estos sentimientos .
Mob abrazo a Reigen y entre lágrimas — lo siento maestro — Mob no podía aceptar la realidad — dusculpeme , no debí decirle todas esas cosas tan frías en la tarde — Mob sufría .
De repente en un frenesí violento , las ventanas del cuarto se quebraron y de un segundo para otro Teruki tenia su puño en la cara de Reigen .
Lo había golpeado , no, lo estaba golpeando una y otra vez en la cara , mientras Mob observaba la escena .
— ¡ Imbécil quien te dijo que podías dormir con mi novio ! — Teru estaba irritado — Pagarás caro — sus manos estaban llenas de sangre , esa sangre era de Reigen.
El adulto no podía contrarrestar , solo faltaba RL golpe final , pero antes de acertarlo Mob lo detiene .
— Alto — se escucho frío — No te permitiré hacerle algo mas .
— Pe-pero Mob , ! ese idiota !
— es mi maestro , y también un amigo — Mob se agacho a la altura de Reigen y lo alzo en sus brazos , gracias al poder telequinetico — Hablamos en el hospital — y de momento , Mob desapareció con Reigen .
Teru se había quedado estático en la habitación , vidrios por todos lados y sangres empapaban sus manos , no entendía lo que pasaba , todo era muy confuso .
Mob logro llegar y enseguida atendieron a Reigen , lo curaron y hospitalizaron en una habitación , sus heridas en el rostro habían sido muy críticas.
Mob observaba al inconsciente Reigen y unas lágrimas resbalaban sus mejillas , Tendría que despedirse pronto de su maestro .
Una enfermera entro a la habitación — Joven tiene una llamada , un joven lo espera afuera — se retiró.
Mob se seco las lágrimas y salio a atender ese asunto .
----------
—ya entiendo , así que eso paso , le queda menos de tres meses — Teru había comprendido la situación y se maldecía a si mismo por haber golpeado a Reigen , pero el se lo busco — ¿ Y ahora ? — pregunto.
— Pretendo pasar con el , estos últimos tres meses — dijo con la mirada baja sabia que decir eso le costaría caro .
— Pero en dos meses vuelves a clases — dijo un tanto impresionado.
— lo vendré a ver en la tarde .
— Mob , y nosotros , no te quería decir pero debo volver a España , pero no te preocupes regresare — quería respuesta.
— Regresaras a España — se impresiono — ¿ cuando ? — quería saber .
— Mañana — sonó triste — pero prometo volver contigo , así que esperame — Teru se acerco a Mob y lo abrazo — No me importa que CUIDES a Reigen , pero solo — lo abrazo aun mas duro — Promete que cuando vuelva, sentirás lo mismo que sientes por mi .
— lo prometo , nunca dejaría de amarte — y esa promesa la sellaron con un beso .
Un beso esa tarde y otro en el aeropuerto , Mob había ido a despedirse de su novio , hasta el final se quedo viendo como el avión partía , alejando a su ser amado , pero no era momento de relajarse , debía pasar con Reigen , Obviamente su familia estaba enterada y no se oponían a que Mob lo cuidara .
Reigen ya llevaba inconsciente unas dos semanas , En ese lapso Mob había recibido muchas llamadas y mensajes de parte de Teru .
También podía notar como su maestro se recuperaba de la golpisa.
Ya había pasado un mes Reigen por fin despertó , y se había puesto muy feliz de ver a Mob todos los días , ahí cuidando de el .
Conversaban y la pasaban bien
Hasta que decidieron darle de alta a Reigen , así que sus últimos dos meses la pasaría en casa , con compañía de Mob.Continuara....
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
KIRE | MobPysho100
Hayran Kurgu"No siempre terminarás quedándote con la persona que amas, a veces pueden tener caminos distintos" [H I S T O R I A] Después de una dura batalla con la organización y un par de años después cuando las cosas se calmaron, comienza una nueva historia...