Cap 7

704 84 26
                                    

"Playa y diversión"

____________________________________

" Solo estas lágrimas pueden expresar el sufrimiento que siento por ti "

Isa-chan.

____________________________________

Camino a la playa , Mob estaba en el asiento de copiloto del auto de Teruki , y mientras el Rubio conducía , no hacían mas que estar en silencio , el viento movía la sedosa cabellera de Mob , y como su piel era tan pálida resaltaba.

El sol se había puesto en su lugar , quizás ya llevaban unas dos horas de viaje .

— Ritsu , a ¿que playa vamos?— preguntó el pelinegro .

— No te preocupes , ya casi llegamos — hablo el rubio acariciando el cabello de Mob e inspirando un aire de confianza .

Mob simplemente hizo silencio, después de todo estaba contento de pasar mas tiempo con Teruki , pues no sabia cuando el saldría del país nuevamente.

— Ya llegamos — dijo el rubio deteniendo el auto — bajemos .

Mob se quito el cinturón de seguridad y prosiguió a bajar del auto , cuando miro el sol se había quedado embelesado , la vista era maravillosa .Pero algo le extraño .

— ¿ Eh ? No hay nadie — después
M

iri a la derecha y se encontró con una gran cabaña muy sofisticada de dos pisos , con ventanas de vidrio.

Era muy hermosa.

— ¿Encantado? , esta es la playa privada de mi familia , nadie nos molestara aquí — puso su mano en el hombro de Mob — disfruta lo — y comenzó a caminar con las maletas .

Lo primero que hicieron fue entrar en la cabaña , era la primera vez que Mob veía una casa tan costosa , incluso tenía miedo de ensuciar algo.

— ponte cómodo ,subiré a dejar las maletas —  el rubio subió dejando solo a Mob .

El blanco de pelo negro decidió dar un paseo en esa casa , era muy bonita , tenia una gran cocina y dentro había un mayordomo.

— Bu-buenos días — saludo Mob

— Buenos días — respondió mientras cocinaba unos platillos.

— disculpe pero , en esta casa no hay muchos sirvientes .— A Mob le extraño no ver mucho personal

— Pues eso es , porque esta es una casa vacacional , y solo viene el joven amo , así que sólo hay mayordomos suficientes para cuidar el lugar— Mob había entendido — Aun así — hablo con duda — Usted es el primer invitado que trae a este lugar ¿ Ah que se debe ? , si me disculpa la pregunta .

Mob sudaba frío , seria mejor no decir sobre la relación — Pues soy un amigo de la infancia .

— Mob — se había escuchado la voz de Teruki por el pasillo a lo que el pelinegro salio a responder .

— Aquí estoy Teru , simplemente le hecha va un vistazo — se acerco con una sonrisa .

— bueno , esta bien , mi mayordomo esta haciendo la comida , hací que espera un rato , mientras , demos un paseo , aun no ves el segundo piso .

— claro — Y Mob siguió al mayor

Mientras subían las escaleras Teruki hablaba de lo increíble que la pasarían , se divertirían a lo máximo .

Pero Mob simplemente se perdía en toda esa decoración , esos cuadros y adornos , aparte de las muchas habitaciones  .

— Mob quiero enseñarte algo — agarro la mano del contrario y lo llevo hasta el balcón — mira

Mob se acerco a la orilla del balcón y vio algo tan sorprendente y hermoso , en la arena estaban las palabras escritas  TE AMO  con piedras .

— Lo hice para ti , quizás no es mucho pero — enseguida fue sorprendido por un repentino abrazo .

— Eres maravilloso — abrazaba con fuerza el torso del mayor — eres el mejor ! te amo ! — le había salido tan natural que Teruki se había avergonzado .

Quería besarlo , tocarlo , pero sería inapropiado así que se escatimo a devolver el abrazo

— yo también te amo , Mob — y con eso beso la frente del menor — bueno bajemos a comer .

Mob se separó de ese abrazo , miro al contrario y asentó , debía aprovechar este día lo máximo .

Habían pasado unas dos horas cuando ambos decidieron dar un paseo en la playa , Mob tenia una pantaloneta café con una chamarra color blanca y Teruki tenía una dividí blanca con una bermuda color naranja .

Ambos caminando a la orilla de la playa contemplando el hermoso océano , ya se habían alejado un poco de la cabaña .

Estaban los dos solos , así que Teruki sostuvo la mano de Mob , la sostuvo con tanta delicadeza y mientras daban pasos dejando sus huellas en la arena — Siempre te quise traer aquí , Y ahora veo mi sueño hecho una realidad — sonrió .

— Ahora que lo dices , Te fuiste por un tiempo de Japón , creo que unos 5 años , por eso me sorprendí cuando te vi de nuevo .

— Por culpa de mía padres tuve que ir España , me mandaron a estudiar haya , aun contra mi propia voluntad — su cara mostraba enojo — pero aun así , nunca me olvide de ti , tenia la esperanza de volver , y confesarme , mi único miedo era que no me aceptes , pero veo que también me amas , y eso me hace muy feliz — su expresión cambio a una feliz y nostálgica.

— Teru , siempre espere que regreses , nunca me olvide de ti , y tampoco lo are — Mob apretó con fuerza la muñeca del mayor.

— Pues eso me hace aun mas feliz — Teru soltó la mano de Mob , se puso frente a el — No sabes lo feliz que me hace — se acerco para besar al menor que no dudo en corresponder tan dulce beso .

Se recostaron por un momento en la arena — Mob queda te esta noche , prometo llevarte mañana en la mañana .

— Esta bien —por un momento por la mente paso el recuerdo de sus padres , pero sabia que ellos llegarían mañana por la tarde , solo tenia que avisar a su hermano .

Ya en la noche cuando todos estaban listos para dormir , Mob ya estaba bañado y Teruki también , Mob entro al cuarto del rubio — Teru y ¿donde dormire ?—  preguntó incrédulo.

— se que hay muchas habitaciones pero , duerme conmigo — eso hizo poner nervioso al menor , y le empezaron a temblar las piernas .

— Seguro ? — pregunto

— si ven — Teru halo la mano de Mob y lo recostó a su lado , apago las luces con un botón y se quedaron a oscuras .

— No sabes cuanto espere para esto — esas fueron las ultimas palabras de Teru antes de quedarse dormido abrazando a Mob .

Mob deposito un beso en la frente de el y cerro los ojos

— Duerme bien ....

Continuara.....

____________________________________

Sigan por favor no se lo pierdan , ah y por favor pasen se por mis otras historias se los agradecería mucho

KIRE | MobPysho100Donde viven las historias. Descúbrelo ahora