Cap 6

766 85 45
                                    

"Compromiso"
____________________________________

"Es extraño como las palabras pueden doler mas que los golpes "
____________________________________

— Mob se mi novio — esas palabras hicieron que el corazón del pelinegro latiera con mas rapidez — Desde hace tiempo que te lo he querido decir .

Mob escuchaba con atención las palabras de su amigo.

— yo te amo , cada vez que te veo mi corazón late con fuerza , en las noches no hago más que pensar en ti , y cuando me voy de viaje no me puedo concentrar , Mob eres la única persona que he amado desde que nací — Teru volvió a abrazar a Mob — ¡ Hací que ! — Su voz comenzaba a quebrarse — por favor ¡ Sal conmigo ! — y sin darse cuenta había comenzado a llorar .

— Teru —  Mob le devolvió el abrazo — Hasta ahora nunca me había  percatado de este sentimiento que siento por ti , siempre lo había interpretado como admiración o respeto , pero ahora se que es — Su voz comenzaba a corromperse, y en un sollozo silencio — También te amo . si quiero salir contigo.

Teru abrazaba con fuerza al menor y en un lento movimiento ambos amantes unieron sus labios para formar un dulce beso .El sol comenzaba a ponerse , los fideos ya se habían enfriado , y el único sonido que se oía a kilómetros era la tranquilidad .

Cuando terminaron de besarse ambos decidieron subir al auto del mayor , quizás era hora de dejar a Mob a su casa .

— Gracias por este día Mob — puso una cara muy contenta mientras encendía el auto — prometo nunca dejarte ir — esas palabras estremecieron el corazón del menor.

— es una promesa — hablo Mob que se recostaba en el regado del mayor .

— Mob , deseas que mañana te venga a ver , digo para salir , pero esta vez como novios — un pequeño sonrojó se noto .

— por mi no hay problema .

En todo el viaje no habían parado de hablar de cosas cómicas de su niñez , de cuando los guardias de Teru venían a verle y se escapaban , o de sus saltos por los tejados y muchas cosas más , con tanta conversación no se percataron de que habían llegado.

— bueno , hasta mañana — hablo Mob , mientras abría la puerta del auto .

— Mob espera — el rubio lo sujeto del brazo y le dio un beso en la frente — hasta mañana .

Mob se sonrojo y bajo del auto , camino hasta su puerta y entro , solo puso escuchar el auto irse .
Revisó la cocina y encontró a su hermano haciendo la cena.

— Hola Ritsu , ya llegue — el Azabache tomó asiento en la mesa — ¿ Haces la cena ?.

— Hola , si pronto estará — el menor movía lentamente el sartén — pon te cómodo .

— ¿ Y como te fue en la tarde ? — preguntó Mob .

— Bien — el menor mantuvo un poco de silencio — EH , nissan disculpame — eso extraño a Mob quien no dudo en preguntar

— ¿por qué ? .

— Estos días he estado saliendo mucho , pero tengo mis razones , no te preocupes son buenas .

— Esta bien , es bueno que te diviertas —Mob se puso feliz — y ha todo esto , ¿ Sabes cuando llegan papá y mamá ? — Mob se había olvidado de cuanto tiempo estarían fuera sus padres , pues ya habían pasado como 13 días y aun no habían vuelto .

— Pasado mañana — Respondió mientras servía los platos .

— ya veo — Seria mejor no avisar a nadie de la relación que tenia con Teruki.

Mob abrió su celular para revisarlo y entro al buzón de llamadas , había tenido unas 37 llamadas perdidas de su maestro ... Su felicidad se calmo por un instante , quizás debía perdonarlo y aclarar estos sentimientos , rechazarlo seria lo mejor.

Un mensaje llego para Mob , era de parte de Teruki .

— Mob alista ropa para nadar — decía el mensaje .

Cuando terminaron de comer Mob subió a su cuarto a bañarse , estaba cansado , se cambio y recostó en su cama , apago las luces y cerro los ojos .

Tenia que dormir , pero antes de hacerlo decidió mandarle un mensaje a Teruki.

— Teru , que tengas dulces sueños — eso escribió para luego quedarse dormido .

Mientras tanto unos 5 minutos antes en la mansión Hanasawa , en la piscina trasera de la casa se encontraba nadando Teruki , mientras unos mayordomos sostenían unas toallas .

Debíamos admitir, la mitad de las sirvientas de ese lugar se morían por el Rubio , y como la rutina de el era bañarse en la piscina a esas horas , todas se acercaban a ver el cuerpaso de ese joven .

Era un buen nadador y eso le agradecía a sus poderes .

— Señor un mensaje — se acercó un mayordomo , le extendió una toalla — Es de parte del joven Kageyama Shigeo .

Teru se salio de la piscina y se seco con la toalla , agarro el celular y leyó el mensaje , no podía contener la alegría .

Tenían ganas de ir lo a ver , pero debía aguantat hasta mañana .

El joven se dirigió a su habitación , pidió estar solo y entro a su baño a tomar una ducha , después de cambiarse  se acostó en su amplia cama y observo el techo .

— Juro que te are feliz cueste me lo que me cueste , nadie se podrá interferir , después de todo descubrí que también me amas .

---------

Ya había amanecido , eran como las ocho de la mañana , Mob se levanto y alcanzo a oler el desayuno , olía exquisito , así que bajo enseguida a comer . pero cuando entro a la cocina no había nadie y solo la comida estaba servida , habían dos platos , así que Mob se sentó a comer uno .

De repente detrás de el escucha una voz familiar — Buenos días — se trataba de Teruki.

—¡ Teru !— se sorprendió de verlo tan temprano .

— Tu hermano se fue , me dejo las llaves , y decidí hacerte el desayuno , ¿ Que te parece ? — preguntó mientras tomaba asiento frente a Mob.

— esta deliciosa — respondió tragando y mostrando una sonrisa .

— Me alegró , come y después ve a alistar tu ropa , nos vamos a la playa .

Continuara....

____________________________________

El siguiente capitulo sera emocionante , no se lo pierdan

KIRE | MobPysho100Donde viven las historias. Descúbrelo ahora