Cap 10

712 71 64
                                    

"La historia que nunca paso "
____________________________________

"Me duele el hecho de saber , que ya nunca más podre sonreír a tu lado "

Isa-chan
____________________________________

Ya había pasado un mes desde el regreso de Reigen a su casa , todo estaba tranquilo , o eso aparentaban . Mob lo cuidaba y le hacia compañía , salían de ves en cuando y otras se la pasaban viendo películas en casa .

Mob le cocinaba como de costumbre y se quedaba alado de Reigen hasta que este se durmiera .

Ya solo le quedaban 14 días o posiblemente menos . Mob estaba apunto de ingresar a la universidad .

— Oye Mob — Reigen lo había llamado — puedes pasarme un baso con agua — pidió con amabilidad y el joven no se negó .

La verdad Reigen estaba peor que antes , ahora se le dificultaba caminar , respiraba muy agitado , su piel era mas pálida , unas ojeras adornaban su cara , y su cabello se comenzaba a caer , aun así no estaba calvo , pero si tenia menos abundancia .

— Aquí tiene — Mob le ayudo a beber el contenido — Maestro sabe que tengo que ingresar a la universidad esta semana.

— Si , me acorde , pero no te preocupes por mi .

— Estoy pensando faltar , faltar todo el tiempo que usted se quede , no quiero apartarme ni un momento de usted — Mob comenzó a derramar lágrimas , su expresión mostraba una profunda tristeza .

— Mob , no lo hagas — Reigen paso su delgada mano sobre las mejillas del menor , limpiando esas lágrimas con sus dedos — No quiero que faltes por mi.

— Maestro , no me impida, es lo mejor que puedo hacer por usted — Mob se levanto cogió el baso y regreso a la Cocina .

Cuando llego decidió llamar a Teruki , su novio , ya era mas de un mes desde que se fue .

— Halo ,Mob — la voz de la otra línea sonaba contenta— que bien que llamastes , no he podido llamarte esta semana , disculpa , asuntos de trabajo , pero volveré pronto , ¿ Acaso paso algo ? — el rubio se había extrañado no oír nada .

— Solo — dudo — Solo quería oír tu voz , te extraño — Colgó , Mob se arrimo contra la pared de la cocina y se dejo caer , las lágrimas inundaban su cara , como es posible que pueda sentir , antes se le habría dificultado siquiera sonreír , pero estos meses a llorado como si nada y reído sin esfuerzo , sus emisiones volvían .

El muchacho estuvo un rato recostado en el frío suelo , pensando que pasaría con el si su maestro se iba , claramente tenia a su novio , pero no seria lo mismo .

Un extraño sonido lo invadio , todo estaba en silencio y eso lo preocupo , rápidamente corrió a ver a su maestro , entro a la habitación y se llevó la sorpresa su maestro estaba teniendo convulsiones debido a la falta de aire .

Mob ya estaba entrenado para éste tipo de situación , rápido agarro la jeringa que tenia un medicamento efectivo y se la inyecto , en menos de un minuto Reigen volvió a la normalidad .

— Mob — Reigen llamo al menor — Mob ya no lo aguantó , me duele , me duele todo mi cuerpo , sufro , sufro en silencio .

— No diga eso — Mob sujeto las manos del mayor con tanto amor — No puedo permitir que se vaya aun — su voz sonaba quebrada.

— Sabes — dijo con una sonrisa llena de nostalgia — me duele el hecho de tener que partir , justo ahora que pude decirte mis sentimientos , justo ahora que has pasado tiempo de calidad conmigo — comenzaba a llorar — Y me duele aun mas el hecho de que no podre tener una vida contigo — paro — pero solo mira , me estoy pudriendo por dentro , quizás ya ni dure esta noche , Antes no me abría importado irme con el hecho de que nunca te dije la verdad , pero ahora que la sabes , me duele , no pasar mas tiempo contigo .

Mob abrazo con fuerza al Mayor y entre lágrimas — Maestro , le quiero mucho , mucho — Mob beso los labios del mayor , a lo que Reigen correspondió agarrando las mejillas del menor .

Cuando se separaron — Maestro agamoslo — Mob se quito la camisa — Agamos el amor — y comenzó a quitarle la camisa a Reigen — Por favor .

Reigen un tanto sorprendido decidió aceptar , y comenzó a desvestirse , pero le dificultaba comenzaba a ver borroso .

Mob se puso encima de Reigen y ya ambos con los pantalones abajo comenzaron.

Lentamente se daban besos en los labios y mientras , Mob intentaba incertar su ano en el órgano del mayor , era su primera vez y no sabia que hacer , le temblaban las manos .

— Tranquilo — Reigen levanto su torso y quedando arriba de Mob — Dejame llevarte — beso los labios del menor , y incierto lentamente su órgano reproductor en la abertura del menor , no quería lastimarlo , aun así estaba muy débil y cansado .

— ahg mgn — Mob soltó unos quejidos de placer

Reigen entraba y salia ,cada vez con mas intensidad , la abertura de Mob estaba muy estrecha por lo que intentaba abrirla un poco mas .

El sudor resbalaba por el cuerpo de ambos amantes , Mob abrazaba fuertemente al mayor , mientras este lo penetraba una y otra vez .

— Ahhg — ahogado — mgn , ma-maestro esto se siente bien — Mob estaba lleno de pre-semen .

— me alegró q-que lo dsifrutes — Reigen estaba muy agotado estaba apunto de venirse .

Las envestidas fueron cada vez mas rápido , la respiración estaba muy agitada y los corazones se remecian de emoción.

Reigen se vino dentro de Mob .

Todo había acabado , estaban agotados , Reigen se acostó alado de Mob y dándole un beso — Gracias Por todo.

— maestro lo quiero mucho —un abrazo lo agarro era de Parte de Reigen.

— Mob , te amo — fueran las ultimas palabras de Reigen  , su corazón dejo de latir y sus ojos perdieron brillo , su cuerpo se había hecho mas pesado .

Había muerto , después de hacer el amor había muerto . quizás una de las formas de morir mas hermosas .

— Maestro — Mob se levanto y movio el cuerpo un poco — ¡ No maestro ! , ¡Noooooo!.

Reigen dejo su ultima voluntad , y hasta su muerte no dejo de amar  a Mob .

Fin ....

____________________________________

Publicare un pequeño enlace de lo que paso después . No se lo pierdan .

KIRE | MobPysho100Donde viven las historias. Descúbrelo ahora