Parte IV

3.1K 202 153
                                    

Annie volvió a su casa al día siguiente y se recostó en su cama, su pecho estaba inquieto, su mente no paraba de revivir una y otra vez, el momento en el que sus labios casi se unen con los de su compañero, imaginó que solo era cuestión de tiempo antes de que sucediera nuevamente.

La chica rubia se sentía como una niña ilusionada y eso no le gustaba, recordaba que esa sensación le costó varios meses de un terrible castigo impuesto por su padre, al descuidar su rutina de entrenamiento por "Desperdiciar" su tiempo con Marcel Galliard.

Annie se levantó y se vio al espejo, notó que había una sonrisa en sus labios y se obligó a si misma a quitarla de su rostro de inmediato.

—No puedo creer que esté pasando de nuevo y esta vez es más fuerte - Annie susurró.

—Annie ¿Estás ahí? No quiero irme al trabajo sin asegurarme de que estás bien - la señora Braun llamó a la puerta de la chica rubia.

Annie salió de inmediato —Estoy bien ¿Lo ves? Ahora deja de molestarme y ya vete - dijo de la forma más hostil que podía.

—Te preparé el desayuno, está en el horno - su madre dijo con lágrimas en los ojos.

Annie ignoró su comentario y se metió al baño, quería darse una ducha para disminuir su estupefacción causada por Eren y también toda la miel de los abrazos de Karla Jaeger.

[...]

El último día de la semana llegó y todos los chicos estaban agitados haciendo planes para acudir al festival.

—¿Reiner irás al festival? - Berthold preguntó con mucha vergüenza.

—Claro que si amigo, pero si planeas invitarme te advierto que tengo pensado ir con la chica más hermosa del instituto - el chico rubio bromeó.

El rostro de Berthold se volvió completamente rojo —Yo no dije eso... - intentó cambiar sus palabras.

—Tranquilízate amigo, sé que lo preguntas porque quieres invitar a Annie, adelante hazlo - Reiner se dirigió hacia Historia y comenzó a conversar con ella.

Berthold comenzó a sudar lleno de terror por lo que estaba a punto de hacer, pero no era el único; Al otro lado del salón, Jean se preparaba para otro humillante intento fallido con Mikasa.

—Oye Mikasa ¿Es cierto que Petra Ral invitó a tu primo al festival? - Ymir se acercó a Mika para confirmar los rumores que había escuchado.

—¿A Levi? No hay forma en este mundo de que una chica tan linda y sexy esté interesada en un enano gruñón como él - Mikasa respondió con seguridad.

A la chica Ackerman no le gustaba involucrarse en chismes de corredor, fue por eso que no quiso hacer más grande el asunto, ella sabía que era cierto, que Petra estuvo tras Levi desde que ambos estudiaron en ese mismo instituto; Sin embargo todos cuestionaron la orientación sexual del joven Ackerman porque siempre se negó a salir con ella.

—Dicen que Levi pasa esa festividad y todas las demás con la loca Hanji ¿Es cierto? - Ymir siguió insistiendo.

—Oye Ymir, creo que alguien aprovechó que tú estés aquí - Armin señaló a Reiner y a Historia.

—Ese idiota grandulón - Ymir se levantó maldiciendo con ira, pero para cuando llegó con ellos era tarde, Historia había aceptado ir con Reiner al festival.

Eren llegó en ese momento, había ayudado a la maestra Hanji con un experimento de química.

Jean se tensó al ver a Eren, con él en el salón no había ni la más mínima oportunidad de que Mikasa aceptara salir con él.

Amor de Secundaria [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora