3

1.6K 281 61
                                    

De izquierda a derecha.

De derecha a izquierda.

Luego vuelta en forma de círculo.

Para después volver a caminar de derecha a izquierda .

y viceversa.

Era lo único que hacia el hámster, siendo una alarma para el moreno, quien estaba durmiendo plácidamente.

ㅡ ¿Hum? ㅡ pregunto confundido, al sentir un movimiento.

El moreno se levantó rápido y se alejó de la cama, observando un pequeño bulto, que estaba debajo de la sábana y que sólo daba vueltas.

ㅡ Pero ¿como saliste de ahi? ㅡ se pregunto más confundido, viendo que la caja transparente era grande, haciendo imposible la salida de un hámster tan pequeño.

El mayor no tuvo de otra y se acostó en la cama boca abajo, quitando la sábana.

Luego de quitar la sábana, el pequeño hámster se dio cuenta de la presencia de alguien más y dejo de dar vueltas, para luego acercarse y quedarse al lado de la mano del moreno.

El mayor se dio cuenta de lo que quería el animal, por lo que comenzó a acariciar el suave pelaje, mientras apreciaba su boca inflada, como si tuviera algo en la boca.

ㅡ Eres un hámster malo ㅡ agachó su cabeza en la cama observando al animal ㅡ por salirte de la caja ㅡ

Y en ese entonces el hámster lo escucho y observo a su "dueño" haciendo que el moreno intérprete esa mirada, como si el hámster estuviera triste.

ㅡ Ya, no me mires asi ㅡ sonrió y siguió acariciando al animal ㅡ Pero aún asi ¿como te saliste de la caja? ㅡ

La pregunta se le esfumó de la cabeza al ver al pequeño roedor cerrar los ojos, haciendo notorio que le gustaba sus caricias del mayor.

"Muy tierno" sonrió mentalmente.

Y ahí estaba el moreno, riendo, sonriendo, acariciando a un pequeño hámster. Nunca se le paso por la cabeza que podría cuidar a un animal así, capaz a un perro o a un gato, pero ¿un hámster? ,realmente era algo nuevo para el.

El celular del mayor sonó y dejo de acariciar al animal, para buscar su celular.

"Justo ahora" pensó teniendo ya el celular en sus manos.

Volvió a sonar el celular y lo desbloqueo, encontrándose con dos mensajes.

🐰Won•Hyun
[Hace 1 minuto]

Alguien me contó que
tienes a un hámster
9:30
¿Es verdad?
9:31

El mayor río al leer el mensaje, para el era claro quien le había ido con la noticia.

Si es verdad, aunque
no me lo compre yo,
Fue un regalo.
9:33

Apago su celular, esperando la respuesta del otro, quien no tardo ni un minuto.

🐰Won•Hyun
[en linea]

Mira tu, diciendo "No
me gusta los animales"
"Mucho comen" "mucho
duermen" y otras cosas.
9:33
Fue Minhyuk ¿verdad?
9:34

Si, pero lo que dije eso
fue antes, ahora me
gusta y creo que me estoy
arrepintiendo de no haber
tenido un animal antes.
9:35
Y si fue el
9:36

Jajaja, y dime
¿como se llama? o
No tiene nombre
9:37

Si tiene nombre, pero
yo no lo escogí.
9:37

Oh, entonces
¿cómo se llama?
9:38

El moreno vio un segundo al hámster quien estaba durmiendo cerca de su pecho.

Luego despegó la vista de el y sonrió observando el celular.

🐰Won•Hyun
[en linea]

Se llama Kihyun
9:39
Tiene nombre de
humano y es raro.
9:40

¿Kihyun?
9:40
Me gusta😄
9:41
Necesito conocer
al hámster 🐹Kihyunnie
9:41

¿Kihyunnie?
9:42
Ahora apodos le
pones
9:43
Algún día te lo
mostraré😁
9:44

Okey
9:45
Ah me tengo que
ir, cuidate y cuidalo😑
9:46
Y alimentalo bien
adios😁
9:46

Si, si yo lo cuido😐
9:46
Si acaba de comer
hace un minuto
9:47
Adiós
9:48

El moreno apago el celular, habia mentido, no le había dado de comer, menos de beber.

"Ah por dios, no tengo comida" pensó asustado.

ㅡ ¡Que comen, que comen los hámster! ㅡ dijo en un tono alto, provocando que el animal se levantará.

ㅡ Buscare agua y... y... semillas si eso ㅡ Se levantó rápido el mayor, corriendo hacía la cocina.

ㅡ Por favor que haiga semillas ㅡ comenzó a buscar, por algunas cajas, mesas, bolsas hasta llegar a una repisa, viendo una bolsa de color amarillo, que este dentro contenía semillas.

ㅡ Oh que alivio ㅡ suspiro y saco un poco se semillas, depositandolos en un plato pequeño, junto con agua en un recipiente.

El moreno camino hacía el cuarto, poniendo todas las cosas en la cama, observando que el hámster ya no estaba.

"Oh no" se agachó debajo de la cama y comenzó a buscar asustado.

"Segundo día y ya lo perdi"

Se levantó y escucho un sonido, que provenía desde el pasillo, camino hacía la puerta y asomo su cabeza, viendo al pequeño hámster corriendo hacía su dueño.

El animal no corría rápido, por sus pequeñas patas, aunque el moreno río al ver al hámster correr de esa manera, se veía cansado.

"De seguro me siguió hasta la cocina"

De tanto correr, el hámster por fin había llegado ah sus pies del mayor, quedándose quieto.

El moreno lo vio con ternura y lo agarró, para luego llevárselo a su cama y darle de comer.

ㅡ Que gran susto me diste... Kihyun ㅡ y al decir el nombre el hámster se encontró con la mirada del mayor, haciendo que este sonriera.

ㅡ Mejor come ㅡ el hámster vio las semillas y se acercó hasta quedar encimas de esta, comiendo lo que quedaba alrededor.

El moreno río al ver la escena y se alejó de la cama, para caminar hacía una mesa, donde se encontraba una cámara. Ah el le gustaba sacar fotos.

Agarró la cámara y se puso al frente de la cama, agachandose hasta quedar a la altura del animal, sonrió y le sacó una foto, haciendo que el animal deje de comer y contenga bastante cantidad de semillas en su boca, resaltando sus mejillas infladas.

ㅡ Ahora si te dejo comer en paz ㅡ río y dejo la cámara en su mismo lugar para luego acostarse en la cama, junto con el pequeño animal el resto del día.

Pequeño Regalo [Showki] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora