15 Final↲

812 107 8
                                    

ㅡ Ahora di "A" ㅡ dijo el pelinegro mientras acercaba la cuchara con gelatina hacia la boca de este.

ㅡ No quiero, no me gusta ㅡ miro hacia otro lado e hizo un puchero.

El pelinegro río levemente y camino hacía la dirección del menor, quedando al frente de este.

ㅡ Es la última, este y nada más ㅡ esta vez era el quien hacía un puchero.

El pelirubio rodó los ojos y abrió la boca, soltando un largo "A".

ㅡ Viste, se acabó kihyunnie ㅡ sonrió y dejo el plato en una mesa.

ㅡ Gracias ㅡ el menor miro hacia al lado suyo y la camilla seguía ahí.

ㅡ Que hay en esa camilla ㅡ dijo señalando hacía ese lugar.

El pelinegro miró hacia ese lugar señalado y luego miro hacia los ojos cafés claro de aquel chico.

ㅡ Nada, ¿Por qué? ㅡ preguntó.

ㅡ Oh, sólo curiosidad ㅡ sonrió de una forma tierna.

ㅡ ¿Como te llamas? ㅡ preguntó el menor sin dejar de sonreír.

ㅡ Shin Hoseok, pero me dicen Wonho ㅡ respondió mientras estrechaba su mano.

ㅡ Un gusto Wonho ㅡ también estrecho su mano.

ㅡ Hola Wonho y... ¡Kihyunnie! ㅡ gritó el otro pelirubio, provocando que este pegara un susto.

ㅡ ¿Me conoces? ㅡ preguntó confundido.

ㅡ ¿No me... ㅡ Cuando iba a pregunta recordó las palabras que le había dicho el pelinegro, así que se retractó y se sentó en la cama ㅡ Claro que si, tu y yo somos buenos amigos, ahora no lo recuerdas, pero yo se que lo harás ㅡ dijo con una sonrisa tierna.

El menor al ver esa tierna sonrisa no pudo evitar sonreír. El pelirubio que estaba en la camilla se sentía raro, el no conocía a nadie, ni sabia su nombre, con suerte sabía que le decían Kihyunnie y para el no le gustaba ese apodo.

ㅡ Lo siento, pero este hombre que no sabe escuchar, no quiso quedarse en la camilla ㅡ dijo el pelirrojo, quien este esta ayudando a un moreno con muletas.

ㅡ Déjame ayudarte ㅡ dijo el pelinegro acercándose a estos dos, para así ayudarlo al moreno caminar hacía aquella silla, en donde estaba el pelinegro.

ㅡ ¡Kihyun! ㅡ chilló de la emoción otro chico de piel blanca.

ㅡ Perdón, pero no conozco a nadie, con suerte a... espera, ¿como te llamabas? ㅡ preguntó el pelirubio mirando hacía el pelinegro.

ㅡ Wonho ㅡ el menor asintió y repitió la palabra Wonho a cada segundo, para así recordarlo.

ㅡ So-soy Hyunwoo ㅡ dijo nervioso el moreno.

El de los ojos café claro miro hacia aquella persona que le hablaba, cuando se conectaron sus miradas, el menor se sentí a extraño, sentia que lo conocía, pero el no recordaba de donde.

ㅡ ¡Ash! ㅡ dijo agarrándose la cabeza ㅡ siento que te vi en algún lugar, pero ¿en donde? ㅡ se preguntó para si mismo.

ㅡ de... ¿verdad? ㅡ preguntó con una inmensa felicidad.

ㅡ Si, bueno realmente no estoy seguro, pero mejor olvidalo, creo que me confundí, no se ㅡ y aquella felicidad se esfumó.

ㅡ ¿Tu crees que el pueda volver a ser un hámster? ㅡ preguntó en un susurro el pelirubio cerca de la oreja de este, a lo que el moreno se limitó a sólo mirarlo.

ㅡ Mi nombre es Jooheon ㅡ dijo el último que entró, haciendo aegyo ㅡ y el es Hyungwon ㅡ señaló a la persona de al lado suyo.

ㅡ Hola, Joo-Jooheon y Hyung, ¿Hyungwon? ㅡ el nombrado asintió.

ㅡ Odio esto ㅡ dijo haciendo un puchero el menor.

ㅡ ¿Que odias? ㅡ preguntó el moreno preocupado.

ㅡ Odio no recordar a nadie, ni saber nada de mi o de mi pasado, aunque odio algo más ㅡ dijo agachando la cabeza ㅡ

ㅡ Kihyunnie ㅡ susurro el menor.

ㅡ ¡No me vuelvas a decir así! ㅡ gritó el menor, a lo segundos después se arrepintió ㅡ Lo-lo siento, no se porque, pero odio ese apodo ㅡ

Todos se quedaron en silencio al presenciar esa escena.

ㅡ ¿Alguien quiere comer? ㅡ preguntó el pelirrojo, mirando a todos nervioso.

ㅡ Yo ramén ㅡ respondió alegre el pelinegro.

ㅡ Mejor traere ramén para todos ㅡ dijo para si mismo ㅡ ¿alguien me acompaña? ㅡ preguntó aún mirando a todos.

ㅡ Te acompañaria, pero no puedo caminar, ni sentir mis piernas ㅡ dijo en un tono triste.

Hyunwoo al escuchar, sintió un horrible dolor en su pecho.

ㅡ ¿Alguien sabe que me pasa? ㅡ preguntó el pelirubio.

Todos se miraron entre si, para luego negar con la cabeza, ah lo que sólo el menor suspiro.

ㅡ No te preocupes Kihy... Kihyun ㅡ dijo el moreno.

ㅡ Okey ㅡ hizo un puchero y se acostó en la cama.

ㅡ ¿Por qué hay tanta gente aquí? ㅡ preguntó el doctor entrando en el cuarto.

ㅡ Lo-Lo siento, sólo queríamos saber como estaba ㅡ respondió el pelirrojo quien este salió del cuarto por comida, para luego ser seguido por el pelinegro.

ㅡ Esta bien, pero ahora les pido que se retiren por que el paciente tiene que dormir ㅡ al escuchar todos, menos Hyunwoo salieron.

ㅡ Cuando podrá salir ㅡ habló el moreno.

ㅡ Dentro de unas semanas ㅡ

ㅡ Vendré por el entonces ㅡ dijo mirando hacía quella persona acostada en la camilla.

ㅡ Como guste ㅡ dijo sacando un sobre, para luego inyectarlo en la vena de este.

ㅡ ¿Que es eso? ㅡ preguntó acercando al menor.

ㅡ Es sólo para hacerlo dormir, no se preocupe ㅡ limpió el punto rojo del menor en su brazo.

El moreno asintió y se acercó hasta el menor quien no dejaba de mirar aquella camilla.

ㅡ Duerme bien Kihyun ㅡ susurro tocando el pelo rubio de este.

El menor miró hacia aquella persona que estaba al frente suyo, sin decir nada se acomodó en la cama y se dignó a cerrar sus ojos.

ㅡ Dentro de semanas vendré por ti ㅡ volvió a susurrar para luego acercarse al menor y depositarle un tierno beso en la frente.

El pelirubio al sentir esos tibios labios, aún con sus ojos cerrados sonrió de forma tierna.

ㅡ Es hora de dejarlo descansar ㅡ el moreno asintió y se alejó del menor para así caminar hacía la puerta.

Estando ahí se quedó en mitad de la puerta y volvió a mirar hacia aquella persona , al verlo dormir así no dudo en sonreír.

"Voy hacer que me recuerdes, Kihyun" pensó para luego salir del cuarto junto con el doctor.

➥Fin.





















Nota: y hasta acá llegó la historia, no soy mucho de escribir ksksksk historias si, pero dejar notas no ;-;

Ahora estaba pensando y voy hacer una segunda temporada.

Sólo eso, bye y gracias, muchas gracias por leer💜, espero que les haya gustado la historia.

🐹🐻💕


Pequeño Regalo [Showki] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora