•Kihyun•
ㅡ Si ㅡ respondió Changkyun, parandose al lado de Jooheon, mientras me miraba con una sonrisa.
ㅡ ¡Es mentira! ㅡ hablo fuerte Minhyuk.
ㅡ Ja, eso crees ㅡ dijo Changkyun sentándose ㅡ Kiki y yo tenemos una relación de hace ㅡ
ㅡ Ustedes no tiene ningún tipo de relación ㅡ intervino Hyunwoo ㅡ ¡más te vale no acercarte a el! ㅡ dicho eso Changkyun comenzó a reír.
ㅡ Es-es verdad ㅡ me acerqué más a Hyunwoo ㅡ tu y yo no tenemos nada ㅡ tome la mano de Shownu y me levanté ㅡ ¿nos vamos?
El moreno asintió y se levantó, mientras agarraba mi mano.
ㅡ Me despido, adiós ㅡ mire unos segundos a Hyunwoo, luego comenze a caminar.
ㅡ ¿Donde vamos? ㅡ pregunto el.
ㅡ No se, sólo quería salir de ahí y no verlo con esa estúpida sonrisa ㅡ dije molestó aunque con un poco de miedo.
ㅡ No te preocupes Kihyun ㅡ hizo el agarré más firme ㅡ tienes a los demás y en especial a mi ㅡ
Agache la cabeza con una sonrisa y me sonrojo.
ㅡ ¿dije algo malo? ㅡ negué con la cabeza.
ㅡ Ya se, te invitó un helado y si quieres después vemos una película en mi casa, ¿quieres? ㅡ levanté la cabeza y respondí.
ㅡ Me parece una gran idea ㅡ
El me sonrió y no pude evitar sonreír.
° ° ° ° ° °
ㅡ Chocolate
ㅡ Frambuesa
ㅡ Frutilla
ㅡ Mangoㅡ ¿Cuál quieres Ki? ㅡ me acerco un poco a la barra mirando los sabores.
ㅡ Quiero chocolate y ¿tú? ㅡ respondí.
ㅡ También ㅡ sonreí y espere junto con Hyunwoo en una mesa.
ㅡ Tú conoces a Hyungwon, ¿verdad? ㅡ asenti.
ㅡ ¿Por que dejaron de hablar? ㅡ preguntó curioso.
ㅡ Es que fue por Changkyun ㅡ el se quedó callado para seguir hablando ㅡ Hyungwon y yo eramos muy buenos amigos, podría decir que es como mi hermano ya que el me cuidaba y yo lo cuidaba ㅡ suspiro ㅡ Un día alguien llamo a Hyungwon, diciéndole que lo habían adoptado, yo estaba muy feliz por él y él me dijo que esperará en el cuarto, yo le hice caso, luego de algunos minutos la puerta se abrió, yo feliz pensando que era el me acerco a la puerta, lástima, no era el ㅡ
ㅡ Supongo que era el estúpido de Changkyun ㅡ volví a asentir con la cabeza.
ㅡ Sus helados ㅡ hablo una persona, dejándonos dos helados.
ㅡ gracias ㅡ dijimos al mismo tiempo.
Observe como el chico se iba, a lo que comí un poco de helado y seguí hablando.
ㅡ Como decía, no era Hyungwon si no Changkyun. El entró al cuarto donde yo estaba y me dijo que también me habían adoptado, yo me sorprendí en un comienzo ya que nadie sabía de mi existencia, sólo Changkyun y Hyungwon ㅡ trague saliva ㅡ Le dije que me quería quedar para poder esperar a Hyungwon y después de el, pero el no me lo permitió, le rogue y le rogue pero nada. No tuve otra opción más que sólo seguirlo, hasta darme cuenta que mi dueño era el, pero no era mi verdadero dueño ni nada de eso, más era como un secuestro. En un comienzo el me cuidaba súper bien, pero cuando el se enteró que yo era un híbrido cambio al instante. El al veces me gritaba o ㅡ volví a comer helado rápido ㅡ
ㅡ Que Kihyun ㅡ volví a comer, ignorando lo que me decía.
ㅡ ¡No! ㅡ salte del susto al escucharlo ㅡ No es lo que creo, ¿verdad? ㅡ no pude evitarlo y comenze a llorar.
ㅡ Ese maldito me las pagará ㅡ en eso Hyunwoo se me acerca y me da un abrazo ㅡ Tranquilo Kihyun, no dejaré que nada malo te pase ㅡ
Me seque las lágrimas en su pecho y levanté la mirada.
ㅡ Gracias Hyunwoo, pero no quiero que vayas a el, te pude lastimar y no quiero ㅡ
ㅡ Pero Ki, esto no se ㅡ lo interrumpo
ㅡ Por favor ㅡ suplique mirándolo con tristeza ㅡ hazlo por mi ㅡ lo abrace ㅡ no me gustaría verte golpeado por mi culpa.
ㅡ Esta bien, pero sólo por ti no lo golpeo, por que las ganas no me faltan ㅡ el me correspondió al abrazo y sonreí.
ㅡ Creo que deberiamos ir a la casa, es de noche ㅡ hablo cerca de mi oreja, provocando que se erice mi piel.
ㅡ S-si ㅡ
Luego de que Hyunwoo pagará todo, salimos del lugar, el tenía razón, ya era de noche.
Los dos comenzamos a caminar, formando un ambiente silencioso. De vez en cuando miraba de reojo a Hyunwoo, tenia un aspecto muy rudo, ya que tenia un gran cuerpo a lo que a mi me daba celos, aunque cuando uno lo conoce muy bien se da cuenta que tiene Un gran corazón. Debería dar gracias por tener a alguien así en mi vida, o debería darle las gracias a Minhyuk quien fue el causante de todo esto.
"Gracias Min" pensé, con una gran sonrisa en mi rostro.
ㅡ En que piensas ㅡ lo mire algunos segundos y me sonrojo.
ㅡ Na-nada ㅡ sonreí nervioso.
ㅡ No me mientas Kihyun ㅡ se acercó más a mi y posó su brazo por mi cuello, haciendo que me apague más a el.
ㅡ Ya veo, pensabas en mi ㅡ abrí mis ojos en forma de O y miro hacia otro lado.
ㅡ Espera, espera ㅡ el se paró al frente mío ㅡ ¿pensabas en mi? ㅡ trague saliva ante su pregunta.
ㅡ No-no ósea si, ¡No!, digo no la forma en la que piensas ㅡ Hyunwoo me miro con confusión.
ㅡ Un poquito ㅡ dije sonrojandome aún más de lo que estaba ㅡ sólo pensaba que debería dar las gracias por tenerte conmigo ㅡ comenze a jugar con mis dedos.
ㅡ ¿Te gustó? ㅡ me sorprendí ante su pregunta repentina.
"Que pregunta es esa"
Me mordi el labio ㅡ Yo-yo, ¿yo? ㅡ
"Bravo, haciendo el ridículo Kihyun"
ㅡ Mejor vamos a la casa ㅡ
Comenze a caminar con nerviosismo, hasta que alguien me detiene, agarrando mi brazo con suavidad, haciendo que me de vuelta y sienta un peso en mis labios.
"¡Qué no sea un sueño por favor!"
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Regalo [Showki] [Terminada]
FanficPequeño roedor, que tan sólo come y duerme, eso era lo que pensaba Hyunwoo desde la primera vez que vio al animal, pero que pasa si de la noche a la mañana este deja de ser un roedor y se convierte en algo más, que un simple animal...