ㅡ ¡No lo encuentro Hyun! ㅡ volvió a hablar el pelirubio ㅡ Ayudame ㅡ suplico mientras sacaba todas las cosas de sus mochilas, tirandolo al suelo.
ㅡ Como que no Min ㅡ el nombrado miro hacia el mayor y negó con la cabeza.
ㅡ Me voy a morir ㅡ comenzó a lloriquear ㅡ es mi fin ㅡ
El mayor rodó los ojos y suspiro.
ㅡ Debe estar por aca o... ㅡ el pelirubio miro hacia el moreno.
ㅡ ¿O?... ㅡ pregunto un asustado Minhyuk.
ㅡ Y si lo tiene, ¿Jooheon? ㅡ el menor al escuchar trago saliva y negó con la cabeza varias veces.
ㅡ No, eso, imposible, ¿cierto? ㅡ comenzó a reír nervioso ㅡ ¡¿Cierto?! ㅡ hablo más fuerte.
ㅡ Mira Min, no se la verdad, pero si el lo tiene estarás jodido ㅡ el nombrado suspiro frustrado y se agachó en el suelo, apoyado en la pared.
ㅡ Tranquilo, todo va a estar bienㅡ el moreno se agachó al frente de el, poniendo su mano en el hombro de este ㅡ Ya verás, encontrarás la carta y juntos nos reiremos de esto ㅡ
Minhyuk asintió y sonrió.
ㅡ Gracias ㅡ hablo Min un poco más tranquilo.
ㅡ De nada ㅡ sonrió el moreno.
ㅡ Ah oye y el, ¿hámster? ㅡ el mayor miro hacia la ventana y señaló.
ㅡ Que lindo ㅡ susurro el pelirubio.
En eso los dos se levantaron, el moreno camino hacía un sofá y se sentó, pero Min comenzó a recoger las cosas que había tirado.
ㅡ Después lo recoges ㅡ el menor negó.
El moreno suspiro y camino hacía el pelirubio, ayudando a este a recoger las cosas.
En eso Hyunwoo sonrió con ternura, al ver que el pequeño hámster estaba encima de un libro, viéndolo.
ㅡ Mira, es una ternura ㅡ el pelirubio miro hacia quien le habla, haciendo que este sonría ante tal escena.
ㅡ Cierto, sabes que, me robare otra mascota ㅡ dijo un sonriente Minhyuk.
Acaso, ¿el moreno había oído bien?.
"¿Robare otra mascota?"
"¿No lo compró?"
"Este hámster... ¿Ya tiene dueño?"
Hyunwoo negó con la cabeza y fruncio el ceño, para luego mirar hacia el pelirubio.
ㅡ Como es eso de robar a otra mascota ㅡ el pelirubio abrió sus ojos en forma de O y miro hacia otro lado.
ㅡ ¡Responde Minhyuk! ㅡ el menor tragó saliva e ignoró al mayor.
ㅡ Minhyuk no me... ㅡ y antes de terminar de hablar, la puerta se abrió, mostrando a otro animal, junto con su dueño.
ㅡ Hola Shownu ㅡ hablo el pelirojo con una gran sonrisa.
ㅡ Hola Wonho ㅡ dijeron los dos al mismo tiempo.
ㅡ ¿Que hacen? ㅡ pregunto y se acercó al mismo sofá del moreno, sentándose al lado de este.
ㅡ Nada ㅡ respondió Hyunwoo.
ㅡ Yo recoger las cosas que tire ㅡ respondió el pelirubio.
El más bajo asintió y sonrió, mirando al moreno.
ㅡ ¿Donde esta Kihyunnie? ㅡ el moreno se levantó y camino hacía el libro, donde había visto al hámster, pero este ya no se encontraba allí.
ㅡ No lo perdiste, ¿verdad? ㅡ Hyunwoo negó y miro hacia el otro animal.
ㅡ ¿Es tuyo? ㅡ wonho asintió.
ㅡ Oh miren, ahí está ㅡ hablo el pelirubio, señalando a la tortuga, que caminaba en dirección a su dueño, quien arriba de este animal se encontraba el hámster.
ㅡ No me lo puedo creer ㅡ el pelirrojo río al ver la escena junto con los otros dos.
Hyunwoo al ver al hámster, se acordó sobre lo que había dicho Minhyuk.
"Me robare a otra mascota"
El moreno camino hacía Minhyuk y le susurro:
ㅡ Después hablamos sobre lo que dijiste ㅡ el pelirubio asintió y se sentó en una silla.
El pelirrojo se levantó y camino hacía la tortuga, agarrando al hámster con delicadeza, para luego volver a su asiento y acariciar su pelaje.
ㅡ Es muy cute ㅡ hablo un sonriente Wonho.
Hyunwoo al ver que el hámster cerraba sus ojos ante el tacto del pelirrojo, fruncio el ceño de manera discreta y se sentó al lado de Wonho.
El hámster al notar la presencia de "su dueño" saltó y corrió hasta el moreno, poniéndose en la pierna de este.
Hyunwoo no pudo evitar sonreír, observando esos bellos ojos, que caracterizaban al animal.
"Me prefirió a mi"
Sonrió con ternura mientras tocaba el pelaje del animal.
ㅡ Ah si seria igual con mi mascota ㅡ habló el pelirrojo, dirigiendo su mirada hacía su mascota.
ㅡ Pero como es una tortuga, no ahy nada que hacerle ㅡ hablo y miro hacia Minhyuk.
ㅡ ¿Te pasa algo Min? ㅡ el nombrado asintió e hizo un puchero.
ㅡ Que pasó ㅡ el pelirubio suspiro y le contestó:
ㅡ Te lo digo pero si no te ries ㅡ Wonho asintió.
ㅡ Esta bien, te lo dire ㅡ
° ° ° ° °
ㅡ Ah si que, ¿tu eres el de la carta?ㅡ Minhyuk asintió y se acosto en un sofá más grande.
ㅡ Ahora esta que se muere, piensa que Jooheon tiene la carta ㅡ río levemente el moreno.
ㅡ Pero... el si la tiene ㅡ El moreno dejo de reír y junto con Minhyuk miraron sorprendidos al pelirrojo.
ㅡ No es verdad, Wonho si estas mintiendo te juro que... ㅡ y fue interrumpido por el bajo.
ㅡ Te lo juro por ... mi mascota que es verdad ㅡ hizo una pausa ㅡ el, no se si fue ayer o antes de ayer, me mostró una carta en donde salía su nombre y un tipo de declaración ㅡ el pelirrojo al último decidió hacer comillas con sus dedos.
El pelirubio al escuchar eso se puso más pálido de lo que estaba y se tapó la cara, negando con la cabeza y gritando.
ㅡ ¡Por la mierda?, ¡No debi hacer esa carta!, ¡Ahora el sabe que fui yo!, ¡Nunca mas me volverá hablar! ㅡ
ㅡ No, el no sabe que fuiste tú ㅡ Minhyuk suspiro.
ㅡ Pero ... me quiero matar ㅡ el menor comenzó a patalear como un niño pequeño.
ㅡ Ya Minhyuk, agradeze que no sabe que eres tú ㅡ el nombrado se levantó y agarró su mochila.
ㅡ Mejor ire a su casa y le quitare la carta, asi modo ninja ㅡ el moreno río y habló.
ㅡ ¿Eres tonto?, mejor no vayas, va a sospechar ㅡ el pelirubio miro unos segundos al mayor y negó con la cabeza para luego dirigirse a la puerta.
ㅡ Necesito la carta, cuando lo tenga lo quemare ㅡ el pelirrojo rodó los ojos y tomó a la tortuga en sus manos ㅡ Adiós ㅡ
En eso el menor abrió la puerta, encontrándose con una persona no deseada.
ㅡ Te encontré ㅡ
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Regalo [Showki] [Terminada]
FanfictionPequeño roedor, que tan sólo come y duerme, eso era lo que pensaba Hyunwoo desde la primera vez que vio al animal, pero que pasa si de la noche a la mañana este deja de ser un roedor y se convierte en algo más, que un simple animal...