6

1.4K 247 25
                                    

Kihyun

¿donde estás? ㅡ

Escuche una voz a lo lejos, claramente sabía de quien era.

ㅡ No huyas Kihyunnie ㅡ volvió hablar, pero esta vez de una forma tierna.

Corrí hacía mi cuarto y cerré la puerta rápido, mire hacia los lados y lo único que se me ocurrió fue:

"Ponerme debajo de la cama"

Camine hacia la cama y me agachó, haciendo que me arrastrará, llevándome de polvo y quien sabe que cosas más.

De un momento a otro la puerta se abrió, por suerte yo ya estaba debajo de la cama.

ㅡ Kiki ㅡ era el, sin duda.

Un cuerpo conocido para mi entró al cuarto y cerró la puerta de golpe, haciendo que pegara un susto.

Me tape la boca con mis manos para no emitir algún sonido.

Chang comenzó por entrar al baño, tenía una sonrisa de oreja a oreja.

Salió del baño y camino hasta el armario, pero... se detuvo frente a la cama.

Mis manos, mis piernas, mi cuerpo temblaba de tan sólo saber que el estaba cerca.

ㅡ Kihyunnie si no sales, tendré que matar a alguién que te ah cuidado ㅡ

"Hyunwoo" fue en lo primero que pensé, ya que fue el único que me cuido, junto con Minhyuk.

Me arme de valor y decidí salir, ya estando fuera, me levanté y observe como Chang hacía señas, para seguirlo.

Tragué saliva y salí del cuarto, mi cuerpo aún temblaba.

Luego de un trayecto silencioso llegamos a otro cuarto, donde había una ventana transparente, varios equipos de reproducción de sonido, cámaras y un televisor.

Me acerqué lento y observe por la ventana con un miedo.

"No"

Al ver quien estaba ahí, mis lágrimas aparecían, todo esto era mi culpa.

ㅡ Te dije que mataria a alguien ㅡ lo mire y le hable.

ㅡ Pe-pero estoy afuera ㅡ dije temeroso.

ㅡ No me importa, sólo lo dije para que salieras y funcionó ㅡ el dio unos pasos hacía donde estaba yo y miro hacia la ventana con una gran sonrisa.

Pequeño Regalo [Showki] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora