Esta abriendo los ojos
Fue lo primero que escuchó el moreno, por parte del pelirubio, quien este estaba sentado al lado.
El mayor abrió con dificultad los ojos, ya que la intensa luz que le llegaba lo estaba cegando.
Ya al tenerlo completamente abierto, pudo divisar a Minhyuk, Hyungwon Y Jooheon.
El moreno al no ver a dos personas más, hizo un intento de levantarse rápido, pero unas manos veloces lo detuvieron.
ㅡ Descansa Hyunwoo ㅡ le dijo el pelirubio, tratando de hacer que este se volviera acostar en aquella camilla.
ㅡ Ki-Kihyun, ¿donde está?, ¿Esta bien?, ¿Wonho? ㅡ preguntó rápido y nervioso.
ㅡ Wonho esta con Kihyun ahora, el nos iba a venir avisar cuando Kihyun despertará ㅡ habló esta vez el pelirrojo.
ㅡ y... ¿los aviso? ㅡ entre los tres que estaban en el lugar se miraron por algunos segundos.
ㅡ Chicos, díganme que el despertó y está bien ㅡ habló mirando hacía cada persona.
ㅡ Hyunwoo, el no despierta todavía ㅡ el moreno al escuchar negó con la cabeza repetidas veces.
ㅡ ChangKyun al dispararle, el cayó en el suelo al instante, haciendo que su cabeza haga un gran impacto con el suelo, además... ㅡ el pelirubio se mordió el labio inferior.
ㅡ ¿Qué?, Que más, dime mismo ahora Min... ㅡ
ㅡ El imbécil de ChangKyun le disparo en la columna vertebral y es posible que no vuelva a caminar ㅡ intervino Jooheon.
Hyunwoo trago saliva y unas lágrimas comenzaban a salir. El siguió negando con la cabeza, no quería creer todo esto, tan sólo quería saber que esto fuera una pesadilla para así poder despertar.
Al querer levantarse rápido como hace algunos minutos, un fuerte dolor en su estómago se hizo presente, haciendo que este se detenga y haga una mueca de dolor.
ㅡ Ne-necesito ver a Kihyun ㅡ dijo apoyándose en la cama.
ㅡ Hyunwoo quédate, yo iré a ver a Wonho ahora ㅡ se acercó Hyungwon hasta el moreno y lo acomodó en la cama.
ㅡ Minhyuk, necesito verlo ㅡ volvió hablar, aún con el dolor.
ㅡ Yo iré, vuelvo rápido ㅡ y dicho eso salió de la habitación rápido.
ㅡ Hyunwoo, ¿quieres algo para comer? ㅡ el nombrado negó con la cabeza y tiro su cabeza para atrás.
ㅡ Que pasó con ChangKyun ㅡ
ㅡ No sobrevivió ㅡ dijo Hyungwon, mirando hacía el moreno.
ㅡ Aún muerto no deja de hacer sufrir a las personas, en especial a Kihyun ㅡ
ㅡ Hablando de el, puede que cuando despierte no reconozco a ninguno ㅡ y la mirada del moreno se conectó con la de Hyungwon.
ㅡ No, dime que todo esto es mentira, ¡Dímelo ahora Hyungwon! ㅡ el reciente nombrado agachó la cabeza y negó.
Hyunwoo apoyo sus dos manos en la nuca con frustración.
ㅡ Debería ser yo el que este en esa cama ㅡ dijo mirando hacía la luz ㅡ No lo cuide como lo prometi ㅡ y otra lágrima se hizo presente.
ㅡ No es tu culpa ㅡ
ㅡ ¡Claro que es mi culpa! ㅡ gritó con su cara lleno de lágrimas ㅡ Yo prometí que lo protegeria y mira su paso, ahora el no podrá caminar y ni reconocerá a nadie ㅡ hizo una pausa ㅡ Menos a mí.
ㅡ Tu lo protegiste como lo dijiste, te preocupaste por el, le diste de comer, le diste un techo, le diste algo que ChangKyun nunca le dio ㅡ el moreno vio hacía quien le hablaba ㅡ le diste amor Hyunwoo, el por primera vez no se sentía usado.
El moreno tragó saliva y se secó cada lágrima que salía de el.
ㅡ Acabó de ver a Kihyun y Wonho ㅡ dijo el pelirubio mientras entraba al cuarto.
ㅡ ¿Como está?, ¿ya despertó?, ¿te reconoció? ㅡ volvió su nerviosismo.
ㅡ Cuando llegue Wonho estaba llorando y le preguntó , ¿porqué?, a lo que el me dice que le tengo que preguntar al doctor ㅡ el pelirrubio caminó hasta quedarse al frente del moreno ㅡ Cuando entre a la habitación vi al doctor y me acerqué a preguntarle lo que había pasado y me dijo algo que no quisiera haberlo odio.
ㅡ ¡Que cosa Minhyuk! ㅡ dijo exaltado Hyunwoo.
ㅡ Que como acá todos sospechábamos, Kihyun no podrá reconocer a nadie y no volverá a caminar ㅡ
Tanto Jooheon como Hyungwon se taparon la boca del asombro.
ㅡ Minhyuk, esto es una maldita broma, todos ustedes me están haciendo una maldita broma ㅡ
ㅡ No Hyunwoo, lo siento, pero el impacto de la bala fue muy fuerte y además del golpe, pero el doctor dijo que si lo ayudamos a Kihyun, podrá recordarnos, no al instante, pero si dentro de algunas semanas, meses o capaz, ¿años? ㅡ
El moreno volvió a tirar su cabeza para atrás, apoyandolo en el respaldo de la camilla, el aún tenía la esperanza de que esto sea sólo una pesadilla.
° ° ° ° °
ㅡ Despierta Kihyun ㅡ dijo en un tono bastante triste el pelinegro ㅡ Kihyunnie ㅡ volvió hablar.
El pelinegro caminó hasta aquella persona que estaba en la camilla y se sentó al lado de este, para luego apoyar su cabeza en la camilla.
ㅡ Despierta por favor ㅡ volvió hablar, pero esta vez con una lágrima.
Estando en esa posición, el pelinegro miro algunos segundos hacía el chico, hasta que se levantó y camino hacía una ventana. Cuando estuvo ahí, puso una mano en el cristal y se apoyó, luego miro hacia el cristal, llevándose con una gran sorpresa.
Se dio vuelta en un sólo movimiento y salió corriendo hacía aquella persona.
ㅡ Ki-Kihyun, despertaste ㅡ dijo con una sonrisa lleno de lágrimas.
ㅡ Perdón, no se quien eres, ¿te-te conozco? ㅡ el pelinegro asintió con la cabeza.
Decir que no le dolió que su amigo no le conociera, estaría mintiendo.
ㅡ Voy a llamar al doctor ㅡ el pelinegro camino hacía la puerta y salió del cuarto, dejando a un confundido Kihyun.
ㅡ ¿Eh? ㅡ el pelirubio miró hacía al lado suyo y vio una camilla con una manta blanca.
Cuando quiso levantarse de aquella camilla e ir haber que era eso, el no podia mover ninguna de sus piernas, era como si estuviera flotando.
ㅡ ¡Despertó! ㅡ dijo exaltado el pelinegro quien entraba con un doctor.
El menor le resto importancia y decidió apoyarse en la camilla para pararse, pero al creer que había podido, el cae directo hacía el suelo.
ㅡ ¡Kihyun! ㅡ dijo Wonho, corriendo hacía aquella persona en el suelo.
ㅡ No-no siento mis piernas, que me pasa ㅡ dijo entre lágrimas.
El pelinegro hizo el intento de no llorar al frente de el y lo agarró junto al doctor, para así levantarlo y poder ponerlo de nuevo a la camilla.
Próximo cap. final 👀
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Regalo [Showki] [Terminada]
FanfictionPequeño roedor, que tan sólo come y duerme, eso era lo que pensaba Hyunwoo desde la primera vez que vio al animal, pero que pasa si de la noche a la mañana este deja de ser un roedor y se convierte en algo más, que un simple animal...