13

835 124 9
                                    

El moreno, al ver que las luces y las alarmas estaban apagadas, salió de la camioneta con Wonho, ya que el pelirubio era el encargado de conducir.

ㅡ Toma ㅡ dijo el pelinegro, entregando unos lentes de color negro.

Básicamente para esta planeación, sólo Wonho y Hyungwon cambiaron el color de sus pelos, ya que Wonho dejo de tener el pelo rojo y lo cambio al negro, y Hyungwon dejo de tener el cabello castaño, para luego tenerlo de color rojo. Así el bajo pasar un poco desapercibido.

ㅡ Andando ㅡ dijo el moreno.

El mayor y el menor sacaron sus armas para cualquier cosa que pudiera pasar. Hyunwoo camino rápido hacía las rejas, en donde no había nadie.

ㅡ Vayamos rápido ㅡ dijo el pelinegro.

El alto asintió y camino hacía la entrada de la casa, dándose cuenta que la puerta estaba abierta.

Wonho y Hyunwoo se apegaron de espalda a la pared y asomaron su cabeza, viendo que en el lugar está Chang con tres hombres más.

Jooheon, Jooheon, te metiste con alguien equivocado

Se escuchó por parte de Chang, quien este estaba buscando por el lugar al recién nombrado.

Hyunwoo al escuchar no dudo en apuntar hacía una persona y dispararle, a lo que Wonho vio y decidió hacer lo mismo.

Ante el disparo, los dos volvieron a su antigua posición, protegiendose de aquellas personas que disparaban.

Miren quien llegó a la fiesta, el grandulón y el enano

ChangKyun al ver a los dos guardias en el suelo, recogió sus armas y se ocultó detrás del sofá.

ㅡ ¡Entregame a Kihyun! ㅡ gritó el moreno.

ㅡ Nunca, primero sobre mi cadáver, ¿me oiste? ㅡ hablo fuerte ChangKyun.

ㅡ Te oí muy claro ㅡ

° ° ° ° °
Kihyun•

Al escuchar dos disparos me asusté bastante, a lo que corro hacía un cuarto, dirigiéndome hacía un armario, para esconderme.

Al entrar aquel lugar, una persona alta con una arma entra al cuarto, rápidamente me tapó la boca y me apego más a la pared.

ㅡ ¿Kihyun? ㅡ preguntó en un susurro.

Al escucharlo reconocí aquella voz y salí del lugar, para darle un fuerte abrazo.

ㅡ Por fin te encuentro, vámonos ㅡ agarró mi mano y me llevo en dirección a la salida, pero me detuve.

ㅡ y... ¿Hyunwoo? ㅡ pregunté.

ㅡ El esta abajo, junto con Wonho y Jooheon ㅡ trague saliva y salí de la habitación rápido.

ㅡ Espera Kihyun ㅡ me volvió agarrar de la mano.

ㅡ Hyunwoo y los demás están en peligro, los-los disparos, no fueron para el-ellos, ¿verdad? ㅡ comenze a temblar.

ㅡ No claro que no ㅡ suspirar aliviado y asenti, caminando junto con el.

Pequeño Regalo [Showki] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora