capítulo 1

15.9K 258 28
                                    

Por la mañana me levanté demasiado cansada asi que me fui a la ducha para espabilarme, cuando salí me puse a elegir ropa y finalmente escogí unos vaqueros y un jersey porque hacía mucho frío y estaba lloviendo.
Cuando llegué al instituto esperé como 10 minutos a que llegara Kevin,que siempre llegaba tarde. Subimos las escaleras corriedo y cuando entramos en clase el profesor, como siempre,nos regañó por no estar a la hora.
-Bien,chicos, ahora que por fin estamos todos- dijo mirandonos- haremos unos cambios.
A Kevin le pusieron con el chico que siempre estaba en el fondo,de pelo oscuro,que siempre llevaba una sudadera negra que tenía una especie de alas pintadas en la parte de atrás,en verdad esa sudadera molaba.
El tuvo suerte,a mi me pusieron con la típica chica irritante que hay en cada instituto.
Al final de la clase pedí un cambio,al igual que el chico de la sudadera,al parecer no soportaba a Kevin. Como los dos nos quejamos de nuestros compañeros decidió ponernos juntos.
Cuando salí de la clase el chico vino detrás mia
-Oye,espero que nos seas tan molesta como tu amigo-dijo medio riendose
- Kevin no es tan molesto como dices,le conozco desde crío y es buena gente.-dije-y yo no soy molesta
- ¿Ah no?bueno pues demuestramelo
- ¿Ahora?
- Si
- Aja ¿Cómo?-dije descojonandome de su lógica
- No se,vente un rato conmigo,es viernes.-cuando dijo eso pensé en lo que me dijo Cris hace unas semanas"aprovecha cada tío que se presente,algunos son cajas de sorpresas" esa frase en su momento para mi no tenía ningún sentido,ahora tampoco lo tiene pero daba igual,era viernes,asi que me iría un rato con el y luego me iría a casa de Kevin.
- De acuerdo
-Bien,pues ¿A donde vamos?
-¿Qué te parece si damos una vuelta?
- ¿Sabes que está lloviendo no?
- Si, por eso mismo
Estábamos en mitad de un parque,donde habia unos columpios,yo estaba sentada en uno pero el prefirió sentarse en el banco que estaba al lado. En verdad era un chico interesante y bastante gracioso,un poco adorable. Me contó un montón de cosas, entre ellas que le encantaba dibujar.
- Oye, todavía no me has dicho como te llamas
- Lo sé. Prefiero que lo descubras tu sola -me dijo mientras se acercaba a mi.
Cuando se acercó tuvo que inclinar la cabeza porque el columpio me hacia ser mas bajita, podía ver como las gotas de agua que caían a su pelo se resbalaban por su flequillo. Tenia el pelo negro,un negro muy intenso al igual que los ojos.
- ¿Y qué hago?¿Voy preguntando por ahi?¿No es más fácil que me lo digas y ya?-dije riéndome
- No, porque si no no te acordarías de mi,sin embargo si te hago averiguar mi nombre tendrás un motivo para pensar en mi.
- Wow- respondí- eso te ha quedado bonito y todo
- Es lo que pretendía- dijo agarrándome de la barbilla, pensé que me iba a besar pero simplemente se quedó en eso,en que me agarrara la barbilla y provocarme para que le siguiera el juego

    A través de mi ventanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora