Capítulo 1

29 4 4
                                    

Hola mis bellas lectoras!!!

Como están??? Pues aquí les traigo el primer capítulo de esta historia completamente diferente a lo que eh venido haciendo de fan fics, esta historia como ya se han dado cuenta es más de amores.

A lo mejor será de lo mismo que ya han leído pero esta historia es muy especial para mi. A lo mejor les sonara como cliche pero esta basado en experiencias reales.

Espero y les guste.

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Aún recuerdo cuando fui la nueva en la colonia, pensé <de nuevo hacer amistades> y eso me molestaba un poco aunque no me costaba hacerlas, no que fuera de esas niñas populares en todos lados, pero no me daba miedo entablar conversación con extraños, me gustaba darme a conocer, así era como hacía amistades y hasta estos momentos todo iba excelente, no había encontrado a alguna persona que no me llevara mal.

Esperaba que hubiera chicas y chicos de mi edad, porque si hubiera sido contrario, ahí si aburrición total. Ya habíamos ido a la calle donde viviríamos, mis padres, mi hermana menor y yo. Si, solo eramos cuatro en la familia, aunque seré sincera me hubiera gustado mucho ser cinco, tener un hermano mayor que me cuidara, protegiera y presentará sus amigos en un futuro, claro yo ser la de en medio o como le decimos ser "el sandwich". Pero como eso no sucedió, soy la mayor.

De tantas vueltas a ver la casa nueva, no me había tocado ver gente de mi edad y eso no me daba buen espina, casi siempre veía pero de la edad de mi hermanita, pensaba que me tocaría ser la mayor en esa calle, pero al momento de llegar con la mudanza mi perspectiva cambió totalmente y eso me agrado y mucho.

Por cierto me llamo Angela y quiero irles contando cómo fue sucediendo todo. Tengo una melena rizada, de esas que al levantarte pareces un león, que al principio odiaba mi cabello pero llegó el momento que ya sabía domarlo y me encantaba. Mis ojos son de color castaño al igual que mi cabello, nada fuera de lo normal, de hecho me consideraba común, no tenía nada de especial. Bueno solo que soy una chica que vive de sueños.

Aún recuerdo cuando los señores de la mudanza iban bajando todo del camión yo estaba cuidando a mi pequeña hermana, bueno en ese entonces si era algo pequeña solo le llevaba tres años de diferencia, tenía 7 años. Marilyn se llama mi pequeña hermanita, mi madre le había puesto así por ese lunar peculiar que lleva en su mejilla. Ahora ya tenía 11 años.

Marilyn es todo lo contrario a mi, ella es demasiado reservada y tiene el cabello "lacio como baba", me reía mucho cuando hacia esa referencia, más lacio no lo podía tener. En definitiva no parecemos hermanas.

-Angela, cuida a Marylin - grito mi madre desde la entrada de la casa.

-Si - le grité. Como si no lo estuviera haciendo ya, recuerdo que pensé.

Marylin no necesitaba que la cuidaran como una bebe, de hecho se enojaba cuando lo hacía en serio, pero aunque quisiera o no, era trabajo de hermana mayor que siempre haría.

Las dos veíamos cómo bajaban nuestras cosas del camión, vigilábamos más que nada no fueran a romper algo de importancia, estábamos tan concentradas en eso, que ni nos dimos cuenta que dos personitas se acercaban a nosotros.

-Hola - dijo un niño como de la edad de mi hermana.

-Hola - saludamos al mismo tiempo. Traía un balón en la mano y no venía solo, a su lado estaba otra niña un poco más chica que él.

Nuevas Sensaciones (SDA2018) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora