Hola mis bellas y bellos lectores!!!
Como están? Espero que les este agradando esta historia tanto como a mi.
Recordar es vivir.
Los dejo y vayan a leer!!!
oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
David poco a poco se iba acercando más y más a mi, la realidad no me desagradaba la idea, sin embargo yo era muy despistada, no sabía cuando alguien estaba interesado en mi. Solo le ponía atención al chico de la secundaria que no se veía interesado en mi. Él solo quería seguir con la amistad que teníamos desde quinto de primaria.
No se si era por mi pronta carrera de querer crecer o por mi necesidad de tener a alguien a mi lado al ver que la mayoría de las niñas de mi edad tenían novio, que no me daba cuenta de quien si se fijaba en mi.
En la secundaria tenía a mis amigas inseparables, nos contabamos todo, no había secretos entre nosotras, desde primero de secundaria eramos inseparables. Nos encantaban hacer pijamadas, en especial en la casa de Taylor ahí siempre eran las mayorías de las reuniones.
Aunque en segundo y tercero de secundaria estábamos en salones diferentes nuestra amistad era irrompible siempre juntas para todos lados.
-Chicas, me encanta Kevin - les decía mientras estábamos en la terraza de la casa de Taylor.
-Ya lo sabemos Angela - decía con fastidió Rachel. Mi amiga era la más atrevida de todas y la más peleonera, bueno tanto así no, mejor dicho era la menos tranquila, si le hacían bronca ella se defendía ya sea a palabras o a golpes, nunca se dejaba.
Siempre las venía aturdiendo con lo mismo una y otra vez, no se si era por esa falsa esperanza que nos arrojaba Disney de que siempre la princesa encontraba a su príncipe y que sin uno no podíamos ser felices ó que a mi corta edad ya quería vivir un romance de esos que salían en las películas de Hollywood. Que en esa época ya tenía un par de años de haber salido Moulin Rouge y estaba fascinada con ese drama de amor.
En vez de caminar paso a paso e ir experimentando cada paso de mi pubertad ya casi adolescencia quería correr con esto del amor.
-A mi se me hace que si le gustas pero es muy tímido - opinaba Paige mientras se acomodaba en la silla que estaba en el balcón. Ella era algo reservada pero aguas cuando la hacías enojar, era de armas tomar. Defendía lo que pensaba y creía, de quien sea
-Yo pienso que hay que darle un pequeño empujoncito para que se te declare - dijo Amelie con una sonrisa de complicidad. Con ella llevaba más tiempo de amistad que con las demás, teníamos muchas cosas en común por lo mismo. No le gustaba demostrar lo que sentía a los demás tan fácilmente, era tímida al principio pero en cuanto iba tomando confianza ya era un poco más desatada, la ibas conociendo poco a poco.
Las cuatro eran leales y confiables.
-Creo que Angela ya le ha dado muchos empujones - hablo Rachel. Se podría decir que era cierto, le había hecho como cientos de cartas, que ha escondidas se las dejaba en la mochila, diciéndole que lo quería y que hasta lo amaba, cosa que sé que eso no era amor, era más que nada como encaprichamiento pero no me daba cuenta aún.
En nuestro segundo año de secundaria ya a finales del curso tuvimos nuestro primer XV'años, era de mi amiga Claudette era más grande que nosotras por un año. Esa fiesta jamas la olvidare, ni el antes y mucho menos el después.
Nos había entregado las invitaciones a la mayoría de los cuatro salones del curso. La verdad no recuerdo como fue o porque se dio, pero había invitado a mi vecino David a los XV's, lo que sí recuerdo fue que pensé que diría que no, pero fue todo lo contrario, aceptó mi invitación a la fiesta, hasta se le veía muy entusiasmado.
ESTÁS LEYENDO
Nuevas Sensaciones (SDA2018)
Lãng mạnLa historia de mi vida. Pero sobre todo de mis amores y desamores. Como fueron dejando una huella en mi corazón cada uno de ellos. Un solo corazón que fue aprendiendo en el camino lo que en verdad era bueno para él y lo que no, lo hacía más fuerte.