Hola mis bellas y bellos lectores!!!
Que les ha parecido la historia?? Que opinan de Angela??
Bueno aquí el siguiente capítulo
oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
Me sentía cansada y me fui a sentar a la mesa junto con David y Adelaide, pedí un vaso con refresco y poco hielo, le di un gran sorbo y me comían las ansias de cuándo sucedería lo que me había contado Claudette, así que no aguante más y le conté a Adelaide, se emocionó al igual que yo, bueno no tanto pero lo hacía por mi. Podía sentir la mirada de David sería y queriendo saber sobre lo sucedido y mi cambio de estado de ánimo pero no éramos tan amigos como para contarle algo de esa magnitud.
La música cambió de movida a piezas lentas, David había ido al baño, solo estábamos en la mesa Adelaide y yo platicando, estabamos tan concentradas en nuestra plática que no nos dimos cuenta que alguien se había acercado a nosotras.
-¿Quieres bailar conmigo? - había extendido su mano de forma caballerosa para que yo la tomara. Era Kevin quien me había pedido bailar con él.
Duré como cinco segundos sin reaccionar, no le apartaba mis ojos de los suyos, había llegado el momento, por dentro estaba gritando de la emoción, y en mi cerebro tiraban de todas mis cuerdas para que pudiera reaccionar y no parecer como una boba. Pestañee un poco como tratando de recuperar el aturdimiento que tenía, voltee a ver a Adelaide que con su cabeza me estaba diciendo adelante.
-Si - dije volteando a verlo y tomando su mano para ponerme de pie.
Cada vez que sentía su mano mi piel se erizaba, mariposas bailaban en mi estomago, bueno si eso fuera posible, claro, me llevaba a la pista de baile, seguíamos tomados de la mano y no mentiré, sentía que flotaba, ya habíamos bailado juntos en otras fiestas, pero en esta ocasión era especial, aunque ya había perdido el efecto sorpresa, de lo que me iba a decir, aún podía causar en mí una gran sorpresa al escucharlo pronunciar esas palabras.
Llegamos a la pista y volteo hacia mí, puso la otra mano que tenía libre en mi cintura y se acercó más, se veía contento de lo que estaba haciendo, y yo ni se diga, no me tenía que preguntar, en mi cara se podía ver a distancia, comenzamos a bailar al compás de la música. Solo nos mirábamos sin decir palabra alguna, era un poco extraño, pero a la vez era lindo, como nuestro momento. En una vuelta que dimos, voltee a ver hacia mi mesa y pude ver como David no nos quitaba la mirada de encima, sentía algo que no se como describirlo, sentía como si estuviera haciendo algo mal, no se como explicarlo.
-¿Cómo te la estas pasando? - me pregunto volviendo a darme otra vuelta evitando el contacto con David, creo que vio mi cambio en mi mirada al voltear a verlo.
-Bien - sonreí - ¿y tu?.
-Excelente - me devolví la sonrisa - sabes - hizo una pausa, yo lo seguía mirando, el había desviado un poco la mirada - me gustas y te quiero - al escuchar eso mi corazón se aceleró a mil por hora, había llegado el momento, ya estaba más que preparada para decir "si".
Yo solo sonreía después de lo que me dijo, no le conteste nada, a lo mejor ese fue mi error, pero él ya sabía más de la cuenta lo que sentía por él, aunque a lo mejor hubiera sido bueno que se lo hubiera recordado nuevamente.
Estaba nerviosa, muy nerviosa, en cualquier momento, me lo pediría, pero mi corazón se partió en pedacitos en cuanto la canción terminó y me llevó a la mesa en donde yo me sentaba. Se podía notar mi cara de sorprendida sí, pero sorprendida porque no me dijo nada más, no me pidió que fuera su novia, solo me dijo esas dos cosas, que fueron de lo más hermoso, pero no era algo formal, no era algo que formalizara la situación.
ESTÁS LEYENDO
Nuevas Sensaciones (SDA2018)
RomanceLa historia de mi vida. Pero sobre todo de mis amores y desamores. Como fueron dejando una huella en mi corazón cada uno de ellos. Un solo corazón que fue aprendiendo en el camino lo que en verdad era bueno para él y lo que no, lo hacía más fuerte.