Capítulo 6

4 1 0
                                    

Holaaaaaaaaaaaa!!!

Lo sé, lo sé, me tarde, pero aquí estoy :)

Espero y les guste!!!


oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo


Como me había comentado David, fue hablar con mis padres para pedirles permiso que me dejarán ir a su graduación. Fue un momento de lo más alegre.

-Buenas noches señor Alfred - saludo David al entrar a mi casa y poder hablar con mi padre.

-Buenas noches - mi papá saludó serió. A estas alturas ya sabía que andabamos de novios David y yo.

Cuando le dije no se opuso o se enojo, todo lo contrario, bueno, tampoco se puso a saltar de alegría o me felicito, solo me pidió que me diera mi lugar y me cuidara mucho, que cualquier cosa extraña que pasara, tuviera la confianza de decirle, desde el más mínimo detalle, hasta lo más grande que sucediera. Mi padre, siento yo, que no era como los demás, era más abierto y confiaba en nosotras, sabía lo que tenía y confiaba en la educación que nos estaba y seguía dando.

Se había llegado el día de la graduación de David, estaba de lo más nerviosa, solo iríamos sus papás y nosotros dos al evento. Me sentía muy especial por ir, privilegiada ya que en esos eventos solo van las familias.

Mi mamá me ayudo en todo, desde conseguir el vestido hasta con el maquillaje y el peinado, el vestido era negro de encaje con un fondo de color carne, estaba demasiado bonito, aún lo recuerdo, tenía mangas cortas y un pequeño escote, no era tan llamativo.

Me maquillo muy suave, sombra negra, con poco rubor en mis mejillas y un labial rosa suave, era muy sencillo y la verdad me agrado mucho, me veía linda, con el peinado optamos por recoger mi cabello en un medio chongo, nada extravagante.

Desde que comencé arreglarme le pedí a mi mamá que no abriera las persianas de su cuarto, algo en mí sabía que David iba a espiar desde su casa a la mía para verme y quería que fuera sorpresa cuando me viera por primera vez toda arreglada para su graduación.

Ya se acercaba la hora de que pasara por mi, estaba demasiado ansiosa, hasta me daban ganas de ir yo por él, pero no, así no debía de ser. Estaba en el baño dando los últimos retoques a mi cabello, checando que todo siguiera en su lugar, porque con eso de ser de cabello rizado, no es de mucha ayuda, en eso fue cuando sonó el timbre de la casa.

-Yo voy - grite. Salí corriendo el baño que casi me tropiezo en uno de los escalones de la escalera y ahora si todo se arruinaba, pero gracias a las fuerzas místicas no paso nada grave, solo el susto.

-Hola David - saludo mi mami. Fue más rápida que yo, bueno, ella estaba en el primer piso, claro que me iba a ganar.

-Hola señora - lo escuche saludar. De seguro estaba sonriendo, me lo imaginaba así.

-Vienes por Nallely - le dijo mi mamá como si no supiera lo de la graduación. Me daba risa la postura que estaba tomando mi mamá. Ya quería salir, verlo y que me viera todo arreglada para él - deja le aviso que ya estás aquí, dame un minuto - cerró la puerta para luego gritarme.

Enserio que mi mamá estaba actuando muy bien, por que lo hacía no se, pero me agradaba, la estaba haciendo de emoción, tanto para mi, como para él. Me guiño un ojo al voltear a verme.

-Diviertete, pasala bien, pero sobre todo cuidate mucho - puso sus manos en mis mejillas y me dio un beso en la frente. Parecía que quería llorar. Era de emoción de cómo su hija mayor iba creciendo.

Nuevas Sensaciones (SDA2018) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora