Solo te deseo que pienses en mí, cuando vuelvas a amar y sientas que te mueres, porque no te aman igual que yo...
Si te vas, no vuelvas, porque aunque vuelvas ya todo no será igual.
El que de verdad se quiere ir, se va. Sin despedidas, sin último mensaje, sin bloquear, sin anestesia, sin peleas... solo se larga y ya.
En el amor y en la guerra todo se vale, menos arrastrarse. En la guerra se muere de pie y en el amor se dice adiós con dignidad. Charles Bukowski.Te quise tanto que cuando te fuiste, en vez de llorar, me quede deseándote lo mejor.
Un adiós solo duele, cuando sabes que nunca más volverás a decir hola.
Nada como desearte lo mejor desde lo profundo del corazón, aunque me dejes mi vida destrozada y vacía.
Te aseguro que me vas a buscar en otras personas y te prometo que no me vas a encontrar en nadie más.
Soltar y dejar ir no es decir adiós, sino gracias.Te prometo
Te prometo que cuando escuche tu nombre, fingiré que no me importa.
Que cuando llore por ti, lo haré solo por las noches.
Que cuando te extrañe, no iré a buscarte ni a llamarte.
Te prometo que cuando escuche esa canción que me recuerda a ti, cerraré mis ojos e imaginaré que te tengo a mi lado.
Que mi dolor no detendrá tus deseos de libertad.
Te prometo que no habrá un solo día que no rece por ti, porque tu felicidad siempre será mi felicidad, aunque no esté contigo.Cuenta conmigo
Sé que te tienes que ir, pero llámame si piensas que la vida no vale la pena, para que cure tus malos recuerdos y decisiones.
Cuenta conmigo si algún día te pierdes, si dudas de cuanto vales, si no sabes dónde ir, si te arrepientes...
Siempre voy a guardarte un abrazo.Te dejo libre
Te dejo libre, libre de mí
Libre de mi carácter tan cambiante
Libre de mis ganas locas por amarte
Libre de mi afán de cuidarte como a nadie
Te dejo libre
Libre de mi gran amor protector
Libre de mí por completo
Pero te ruego que no vuelvas, cuando te des cuenta que nadie podrá amarte como yo.
No vuelvas por favor.
Separarnos hoy es lo mejor y lo más saludable para los dos y aunque nos duela un poco, mañana nos dolería aún más.
Por lo menos nos llevamos algunos buenos recuerdos y eso es preferible a llevarnos heridas y decepciones.
......
Llego la hora de separarnos y de nada vale lamentarse o tratar de arreglar lo irreparable.
Tu parte en la historia de mi vida llego a su fin.
Hasta ahora estuvimos juntos, pero nuestros caminos se separan.
Solo le pido a Dios que te vaya bien y que seas feliz.
ESTÁS LEYENDO
asi se siente?
Short StoryUn millón de palabras no te traerían de vuelta, lo sé porque lo intenté, tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque ya las lloré. El amor hace pasar el tiempo, el tiempo hace pasar el amor. Cuando me miras siento alegría y tristeza, la alegría de...