.

11 0 0
                                    




Qué estupidez tratar de buscarte en donde ya no existes. Que brazos tan tercos, que cabeza tan dura, que maldita e interminable hora la de no entender que ya no estás. Ojalá pudiera abarcarte en un poema, en una sola palabra, acunarte entre versos y así poder hacerte renacer aunque ya no fueras tú. Y que cuando me digan que eso no es posible; entonces empezar a hallarte en otras manos, buscarte en otros ojos, saberte en otros labios. Y entonces, que dolor, que pesadez la de no encontrar contenida, tu alma, en otro cuerpo. Que angustia la de ya no sentirte mío. Qué estupidez tratar de hacerte volver en donde ya no me piensas. Te regalaré todos los poemas que pueda sostener en mi puño apretado, te abriré camino entre mi jardín de rosas masacradas, te cantaré al oído todas las canciones que pueda contener en mi pecho agonizante; pero por favor, amor mío, regálame una última vez, tu mirada. Qué estupidez tratar de sobrevivirme en ti. Qué estupidez la mía, que terquedad la mía, de no morirme de una buena vez.

Vas a desear que te quieran como te quise yo y allí te vas a dar cuenta del error tan grave que hiciste.

por qué te dedico escritos que nunca vas a leer?

por qué te pienso a estas horas de la madrugada?

por qué recuerdo como abrazasporque recuerdo lo que decías que me querías?

por qué sigo pensando en que vamos a volverporque sigo pensando en nuestros cuerpos juntos?

por qué sigo te sigo sintiendo?

por qué a veces te extraño?

por qué quiero saber si pensas en mi?

por qué quiero que nos arriesguemos y disfrutemos el momento?

por qué me cuesta imaginar otra persona?

por qué estas pero a la vez no?

por qué te quiero?

te anhelo...

¿por qué sigo sintiendo todo esto si ya no estas, si ya no creo que volver a estar juntos?

Y por qué no encuentro una repuesta mis pregunta?

asi se siente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora