Carta para..._________

25 2 0
                                    

Espero que estés bien, de verdad que lo espero, de antemano siempre quiero que te encuentres bien y seas feliz, porque mientras escribía esto y tenía insomnio, recuerdo que me dijiste que a veces tu tambien lo tenías, y eso sucede cuando no puedes estar tranquilo por algo, aunque lo más seguro es que ya no lo tengas, porque tu decisión fue tomada, a menos que esa no fuera la razón, lo cual no dudo, pero de igual manera nadie se merece el quedarse pensando hasta tarde por preocupaciones o cosas que ni siquiera se pueden cambiar.
Bueno, mi punto es que quiero decirte que te he echado de menos como no tienes una idea, no ha pasado tanto tiempo pero el simple hecho de saber que no te tengo en mi vida me jode por completo, y eso no significa que esté enojada o sentida contigo por no elegirme, después de todo nunca te pedí que te quedaras conmigo, y es que no importa que no me elijas, yo solo quiero que la decisión que hayas tomado sea una buena decisión para ti, con la que puedas sentirte tranquilo, no te preocupes por mí, tal ves no esté bien, pero lo estaré, de una u otra forma. Puede que no sea feliz ahora, pero al menos ya estoy tranquila, y ya no tengo que quedarme pensando hasta tarde en lo que pueda suceder, ya no tengo que preocuparme por nada, y si es que aún tengo insomnio, quizás solo sea que te extraño mucho.
Te quiero, siempre te quiero, aún cuando no te he hablado durante varios días, aún cuando te he perdido, porque el querer no depende de si tienes contigo o no a la persona, se trata de dejar que tome sus propias decisiones, aún cuando no me incluyas en ellas, aún cuando me dejes ir, o te deje ir, o te pierda. 
Aún recuerdo todo, todos y cada uno de los momentos en los que estuve junto a ti. Recuerdo a la perfección ese 13 de marzo, cuando te dije por primera vez que te quiero, que te quiero demasiado, incluso sin saber que es querer, aunque no te pida que te quedes. Ese día más que ningún otro, estuve cien por ciento segura de que te quería en mi vida, conmigo, ya no me importaba nada, ya no importaba el miedo, ni nadie más, porque estábamos juntos, y el después lo he olvidado. Aunque de todas formas, carece ya de importancia.
Si nunca te pedí directamente que te quedaras conmigo, es porque no quería que te sintieras responsable de mi felicidad, y porque el quedarte con una persona tiene que nacer de ti mismo, si no es así, entonces no lo quiero. 
No te atribuyo la culpa de nada, o quizás comparto la culpa, por no haber sido suficiente para hacerte decidir que yo podía ser esa persona, y es que me asusta pensar que lo he arruinado, por eso prefiero no pensar en eso, ni en nada, porque realmente ya nada importa.
Me hubiera gustado hacerte muy feliz, y ayudarte con ciertas cosas, sé que no soy la mejor persona del mundo, pero cuando de verdad quieres a alguien, luchas para crecer junto con la otra persona, y eso quería hacer contigo, o al menos intentarlo.
Quizás ya no hay nada que escribir, porque aunque pudiera escribir la carta más larga del mundo, no tendría sentido, ya que esto nunca llegará a tus ojos, y no tiene por qué hacerlo, no creo que sea correcto, bueno… de hecho no sé qué es lo correcto.
Espero que estés feliz y tranquilo, te extraño y te quiero, siempre te quiero.

— Con amor, D.

asi se siente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora