-Yoona cocina muy bien, cuando vi los trozos de manza no pense que sabría bien pero es delicioso.
-Calla papá, has silencio por favor, quiero escuchar.
-Hijo, dejalos ser, tubiste a Jungkook a los 18.
-Mi hijo tiene dieciseis papá y ah,¿¡acaso no escuchaste eso!? Mi ¡hijo esta gimiendo! ¡a dos metros sobre mi!... ¡En tu casa!
-Hijo, tranquilo, Taehyung es un buen muchacho... Jungkook aún huele a virginidad y nos trajo un pastel, es un caballero
El abuelo Jeon mete un trozo de pastel en la boca de su hijo.
-a ver sí con un poco de dulce acabas con tu amargura hijito.
Heechul casi se ahoga con el pastel, pero termino de comerlo y el placer que le transmitieron sus papilas gustativas simplemente no lo dejo protestar.
Mientras tanto Taehyung tenia sus manos sobre la espalda baja de Jungkook, haciendo un esfuerzo por no bajar mas de ahí.
El solo iba de pasada, no podría jugar mucho con el, aún esta recién presentado, aún no sabe como controlar sus hormonas, su celo...
Se separo del beso y tubo que sostener a Jungkook pues se movio buscando sus labios aún.
-Yo... tu papá esta abajo.
-ah si...
-Bueno, me voy.
Taehyung iba a salir de la habitación pero Jungkook le detuvo antes de abrir la puerta.
-Espera, tu sueter -Jungkook cruzo sus brazos en el borde de el sueter y lo suvio poco a poco pues le dio algo de pena pues recordo que no había nada habajo.
Taehyung paso saliva cuando vió sus pezones erectos, pequeños con aureolas tan rosadas.
Jungkook se puso la camisa de nuevo y acompaño a Taehyung hasta la salida.
🌼🌼🌼
Por centésima vez, Jimin iba camino a la biblioteca; seulgi le comento que ese alfa también iba los sabados a la biblioteca.
Antes de ir paso por la farmacia, ese día habia tomado la ultima pastilla supresora que le quedaba; le dijo a su mamá que necesitaba dinero para un libro.
Sí Jimin no le hubiera mentido a su mamá probablemente hubiera llegado a la biblioteca, solo faltaba una calle.
Como mil agujas clavandose en su interior, como si esas puntas tuvieran el poder de cientos de golpeas sobre su estómago.
La temperatura de su cuerpo elevandose, piel empapada; sudor frio.
Un dolor tan intenso que dan ganas de vomitar.
Jimin no fue ya capaz de seguir caminando, y sus manos le sostuvieron cuando estuvo por impactar contra el suelo.
Las lagrimas no le dejaban ver con claridad, si que mejor cerro los ojos, por eso no le fue posible reconocer a la persona que le auxilio.
-maldita sea, estas sangrando.
Fue tomado entre brazos, sosyeniendole de el cuello y la parte posterior de las rodillas.
Jimin habianperdido la percepción del tiempo, por eso de un momento al otro ya se encontraba sobre un colchon individual siendo desvestido por una manos habiles.
-Dolor abdominal, sangrado de utero, signos vitales estables.
Jimin dejo de escuchar, su mente se apago en unas horas despertaria.