Sentado en el escritorio con las piernas envueltas sobre la cintura de un alfa joven y maduro, su boca dolorida; nunca había besado tanto; nunca había besado.
La sangre subía, su cuerpo reaccionaba y sus labios enrojecían.
-Vas a ser mío
Namjoon se alejó su cabeza y apretó su cintura con fuerza.
- Lo quiero ahora; pero me metería en muchos problemas, chico problemático. -Namjoon besó su nariz y abotonó la camisa del chico- Nuestra hora se acabó, lo veo mañana Joven Kim.
-Hasta mañana señor Kim- Seokjin frunció el sueño y Namjoon pensó que era adorable, cuando Seokjin se fue el se dirigió al baño de maestros.
🌼🌼🌼
Sunny llevaba un tacón con la correo suelta y un roll en el cabello. Le habían llamado para avisar que Jimin ya había terminado su celo y por fin podría salir de esa habitación de hospital.
Cuando estuvo frente a la puerta tiro del roll y lo metió en su bolso y dobló un pie tratando de acomodar la correa en su lugar inútilmente mientras tocaba la puerta para no esperar ni diez segundos para abrir.
Jimin estaba sentado en la cama extendiendo los brazos hacia un muchacho cuando volteó a verla y su cara se llenó de alegría y dijo - ¡Mamá!
-¡Min niño! -Sunny se agacho y dio la carrera corta hasta los brazos de su hijo que ahora se extendían a ella.
-Mamá... -Jimin se gozó en el calor de suadre, jamás había pasado tanto tiempo lejos de ella-
-Jimin, ¿Estas bien?
-¡Si Mamá!
-¿Estas seguro?
-¡Que Si!
-Bueno... entonces, preséntame a este muchacho.
Una pequeña risa yacía en el rostro de el alfa que se encontraba en una esquina con los brazos cruzados; Jimin le llamó con una mirada muda, "ven" le dijo a travez de la línea de comunicación astral.
-Mamá... el es Yoongi, mi Alfa.
Sunny miro al chico; se esforzó por sonreír, ella en realidad quería llorar después de escuchar a su hijo decir...
Mi alfa
-Es un gusto conocerla.
-... igual- un silencio de al rededor de diez segundo los atravesó siendo el más lento vivido nunca.-
Yoongi nunca sintió el afán de pensar mucho las cosas antes de lanzarlas, pero maldición que ahora se reproducían en su mente todos los discursos que se había memorizado para la ocasión; cuando habló nada d él o que había planeado se dijo.
-Señora Park, Usted podrá pensar que marque a su hijo por su repentino y pesado celo; pero usted debe sabe que ese día yo hice un descubrimiento impresionante como estudiante de medicina y amante de la ciencia... nada es demostrado hasta que compruebas la teoría; Jimin es mi prueba de que las almas destinadas son un hecho y cuando lo encontré; más bien, cuando descubrí que el era mi pareja, si, ya era tarde para detenerme y el único error en mi acción fue no pedir su consentimiento; porque unirme a él fue lo correcto, quizá no en ese momento; pero es lo correcto.