Antes de comenzar el capitulo me gustaría dejar en claro una cosa pues he visto que muchas comentan cosas que me hacen pensar que no estan muy concientes de esto,
En este universo del Omegaverse hay vinculos mas fuertes que en el nuestro y eso es una marca, la que un alfa le hace a un omega, cada quien describe su propio universo omegaverse y aunque hay muchas generalidades por lo menos en esta historia y en las que yo podria llegar a escribir, una mordida no es algo demasiado pasajero como en otros fanfics, es decir, aquí un omega no puede ser mordiodo por un alfa y luego por otro y un alfa tampoco puede andar por ahi mordiendo omegas, si puede pero la marca no sera geniuna, espero expresarme.
¿pero porque explico todo esto?... Simple, cuando Taehyung quiere quedarse con Jungkook en su celo y le promete a Heechul que no pasara nada por supuesto que se refiere a que NO LO MARCARA, nosotros como seres humanos, perder la virginidad podria considerarse como un hecho importante en la vida y quiza algo que te gustaría entregarle solo a la persona indicada, bueno en este universo es lo mismo pero con la marca, Aqui los alfa y omega son cambiaformas, lo que significan que son Humano y son animal, los animales tienen institos y uno de ellos es reproducirse y es absolutamente natural que se apareen cuando entran en celo, LO QUE TARTO DE DECIR, es que en este universo los padres no se enojan porque sus hijos pierdan la virgginad ah! se enojan si se dejan marcar ó marcan a alguien, es incluso peor que embarazar a alguien a los quince años.
Espero no haberlas aburrido con tanta palabreria :c
ahora si disfruten la lectura.
🌼🌼🌼
Tejer un suéter es mucho mas complicado de lo que alguna vez Jungkook imaginó, eso de tejer con agujas no es un juego, Jungkook se sintió frustrado al punto de querer lanzar las malditas agujas por la ventana.
Sin embargo no lo hizo.
"¡Son mis agujas de Bambú! Tardé mucho en conseguirlas" su abuela gritó.
Un sueter café tono crema es en lo que ha estado trabajando cada tarde dedocandole una hora diaria, pronto terminaría y sus habilidades habian mejorado notoriamente.
-Mira cariño, estas son las tuyas.
Su abuela uso sobre sus piernas un par de zapatitos rojos tejidos en lana con unas coquetas agujetas de liston blanco; Jungkook las reconoció como las que portaba en esa foto donde le cargaban entre los dos, sus padres.
Su papá.... Ya habían pasado seis años desde que falleció y... Cómo le gustaría que estuviera aquí ahora.
Ser un alfa como su padre era todo lo que quería ser desde que el dejo este mundo... encontrar su pareja y cortejarle; comprar una linda casa para su papá y una bonita casa para su propio omega y dejarle decidir cuantas crías.
Mientras acariciaba el suave liston Jungkook se dejo llevar por su imaginación y se encontro a si mismo con un rostro mas maduro, un cabello mas largo y tres pequeños niños dormidos sobre la alfombra de una gran sala con una suave sabana cubriendo sus cuerpecitos mientras sus delicadas respiraciones dejaban ver su agradable excursión al país de los dulces sueños.
un calorcito agradable que cubría su espalda y se extendía por su cintura; dos brazos sosteniéndoles y unos cuantos besos sobre su cuello.
ser un omega definitivamente no estaba dentro de sus planes; pero no podría ser tan malo, no si Taehyung seria su alfa.
🌼🌼🌼
Era ya la quinta vez que Jimin se encontraba en la biblioteca leyendo el mismo libro en el pasillo de Ciencias y Fisica.