Dedicatoria: KimGImeStylson Silver_kook_, xerenxx, Kami_sekai
-¡Basta! ah.. ¡Taehyung!-Jungkook empujaba inutilmente con ambos brazos, no porque no tubiera la fuerza necesaria para partarlo; mas bien porque hay algo en Taehyung que le hace sentir sin fuerzas-¡Hyung!, eso no esta bien... Ah.. Mmm para...
El sonido del metal chirriando provocó que Taehyung despertara de su trance y aparto sus labios del del cuello de Jungkook.
-Alguien movio un banco, tenemos que irnos- Taehyung tomó la mano de Jungkook y se lo llevo corriwndo hacia la salida.
Jungkook que en un momento estaba siendo sometido a un ataque de mimos y al otro iba corriendo sin parar siendo guiado con fuerza se estaba quedando sin aliento.
Cuando salieron e incluso revasaron a varios de sus compañeros en la salida, llegaron al parque que esta a un lado de la escuela, Taehyung llevo a Jungkook a la sombra de un gran árbol.
Ahi sentados a los pies del arbol; recobraron el aliento; Taehyung antes que Jungkook.
El sudor, sus feromonas, la piel mojada y sus mejillas sonrosadas, los mechones de cabello pegados a su frente.
Taehyung pensó que nunca había dudado que estaba echo para ser de Jungkook; y ahora pensaba en esto porque queria encontrar lo contrario de dudar, de arrepentirse, de lamentarse no ser un omega.
Ya que es exactamente es lo contrario a lo que siente justo ahora.
Sólo le pertenezco a el, a mi omega
-¿Sabes que te había pedido que me tejieras un sueter en vez de una bufanda?
-Oh, ¿En serio?
-Si, pero esta bien, me gusta mucho esta bufanda.
-Hyung...
-¿Si?
-¿Somos amigos?
-Por supuesto
-Pero... tu... Haz echó... -Repentinamente Ju gkook se sinrio cohibido, nunca a hablado con nadie sobre cosas "intimas" sobre cosas como la que acaba de suceder hace algunos momentos, cuando debía ocultar un pequeño inconveniente, bueno; uno inconveniente que iba creciendo poco a poco cuando Teahyung besaba si cuello.
A medida que Taehyung iba hablando su tono de voz disminuía -Bueno, yo quiero que seas mi pareja Jungkook.. -con algo de nervios Taehyung unio su mano con la fe Jungkook.
Algo vergonzoso aún despues de las cosas que pasaron en su celo, es vergonzoso; cada que Taehyung dice cosas así es como si le declarara su amor una y ptra y otra vez.
-Tu lo dijiste, que te cuidare, Entonces... ¿eres mío?
-No, tu eres mío.
Taehyung y Jungkook no pararon de carcajear, pues cuando Jungkook le contesto le miro con los ojos abiertos y su cara en una mueca extraña y al finalizar agitó las cejas sugerentemente.
Taehyung tomo a Jungkook sobre sus brazos y le acurruco por un tiempo mas antes de regresar a casa.
🌼🌼🌼
No, no funcionó; tubo el efecto contrario.
Porque cuando tratas de ocultar una grieta con yesso se nota más.
La tela comoda pero delgada dejó en mejor disposición la parte posterior de Jimim, los chicos se sentian tentados por ese redondo trasero halzandose orgulloso sosteniedo con firmesa esa tela fluida que de alguna forma resalta la redondez de este mismo.