Un nuevo día habia comenzado, Jungkook de 15 años se negaba. A despertar enredado entre sus cobijas y sus anchos almoadones, la calidez de su cama es exquisita y la obscuridad de su cuarto es tranquilizadora.
Pero algo lo obligó a despertar; calor, calor en todo su cuerpo, las sabanas cubiertas de su humedo sudor y su pijama pegada a su piel.
Jungkook volteo y miro su relojdigital; las tres y quince de la madrugada, necesitaba un baño.
Con prisa tomo una toalla y se desvistio, encontro su cuerpo muy sensible al tacto, los escalofrios lo debitiban, así que tomo un baño de agua tibia fundie dose con la agradable temperatura.
Se recosto sobre la tina pensando en lo evidente, su presentación se acerca y cómo por reflejo recordo la infantil apuesta con su hyung, una sonrisita salio de su boca recordando como le habia tomado el pelo diciendo que su olor era dulce como a fresas con crema, por un momento le creyo.
Pero el estaba tan cerca de ser un alfa, ahora mas que nunca.
Al cabo de un rato la temperatura bajo y jungkook volvio a dormir con su fresca y sus comodas cobijas, penso que seguramente despertaria mejor; pero no fue asi, volvio a despertar con fiebre.
-Llamare a la escuela por tu justificante amor, aquí estan tus abuelos al pendiente de ti; ire a la farmacia por tus supresores cariño- heechul se despidio de su joven hijo dejando un maternal beso en su frente, subio la cobija hasta el dejarlo bien tapado hasta el cuello.
-¿Supresores?
-Tu primer celo, esta por llegar, quizá hoy en la noche.
-¿Cómo lo sabes?
-lo sé.
-Pero... ¿Cómo? ¿Asi de pronto?
-Cielo... Apestas a lobo hormonal desde hace una semana, ya regreso, ¿okey?-heechul salio mandando un beso volador a su hijo echo un manojo de nervios tumbado en la cama.
-Hoy me presento...
🌼🌼🌼
Taehyung habia estado soportando el asqueroso olor a aceite requemado desde hace 10 minutos, se estaba escondie do en un rincon de la cocina de la cafetería esperando por que todos edribiern ya en sus salones.
¿Que estaba haciendo el alfa ahí?
Sencillo, Hace un mes pudo notar el cambio en el olor de jubgkook, era el mismo, pero mas atrallente, sí es que se puede.
Hasta antes de ese mes, el olor de jungkook lo llamaba a protegerlo, estar cerca y abrazarle.
Entonces cambio y Taehyung notaba claramente como ese olor lo insitaba a algo mas sin necesidad de un impulso extra, fue asi como desde el primer día contabilizó el tiempo para tener una idea de cuando podria llegarle el celo a su tierno omega destinado.
Por supuesto; Jungkook se había estado desarrollando como todo un omega, con sus delicadas facciones y su forma de caminar y su sonrisa... ah y sus ojos... Taehyung no dejaba de suspirar por el.
Sabia que podria ser hoy ó mañana, pero cuando llego al aula y noto su ausencia lo supo inmediatamente.
Hoy es el día..
Taehyung camino en cunclillas cuando pasaba entre los salones, podrian verlo por las ventanas; cuando llego a la salido corrio, corrio sin pensarlo simplemento fue mas rapido que la visión de los guardias y se dirigio a la casa de su pequeño no alfa.