Antes que nada tienen que saber que hay una personita que se ofreció sin nada a cambio para una buena causa: corregir mi ortografía, no saben cuan agradecida estoy con ella
Muchas Gracias Zerbait
Por alguna extraña razón no puedo etiquetarte pero la dedicatoria esta arriba
— Llegué a casa, amor. — Jimin fue sorprendido en medio de sus estudios, Yoongi, su alfa, envolvió en brazos a su Omega estudioso —¿Terminando la tarea tan tarde?
— Hola Hyung, te extrañé — Jimin se giró para besarlo con delicadeza y una sonrisa — Es química, llevo horas intentando resolver esto pero creo que hasta hace un momento entendí todo. Ya casi termino.
— Bien, comenzaré con la cena, no tardes.
— ¡Espera! puedo terminar en un momento... ya me duele la cabeza.
— Mocoso, necesitas dejar respirar a tu cerebro cada media hora.
— Yo solo quería terminar.
— Está bien, mejor salimos a cenar, ven cariño... sube — Jimin alcanzó a Yoongi con sus brazos y piernas, su conjunto deportivo y holgado le sentaba bien — mocoso, creo que tu celo está por llegar, es un alivio; después de todo lo que sucedió.
Jimin comenzó u trató de contener las lagrimas, pero no pudo, comenzó a llorar.
— Está bien, todo está bien, estamos juntos y no hay otra cosa más importante que eso ¿sí?
— Hyung... yo pensé... pensé que... ah — el dialogo de Jimin a duras penas se entendía.
Yoongi limpió las lagrimas de Jimin con paciencia y posó su dedo índice sobre sus labios pidiendo silencio.
— Pensaste que no podías concebir.
las lagrimas de Jimin renaudaron su camino.
— Cariño, tomaste una buena cantidad de supresores, es normal que no hayas quedado en cinta y que tu ciclo se haya retrasado, no me alegro por el daño que causaste a tu salud pero está bien si no estás embarazado cariño. a parte de que eres muy joven mocoso, primero tenemos que conocernos mejor y pasar tiempo... a solas — Yoongi apretó la cintura de Jimin y contorneó su cintura con los pulgares.
— H- Hyung... — Jimin ronroneó su nombre
— Primero a comer, luego a terminar tu tarea y después a la cama.
— Pero Hyung.... Jimin restregó su cabeza inconforme sobre el pecho de su alfa.
— ah-ah, primero comida.
— Bien.
🌼🌼🌼
— Jinnie, llegaste más tarde de lo habitual.
— Ah, había alguien citado antes que yo, de hecho, es mi amigo Jimin.
— Pobre muchachito, tan joven y ya metió la pata.
— ¿Por qué?
— Pues ya fue marcado y todo el mundo lo sabe, que desgracia, pronto quedará en estado y solo terminará la preparatoria...
— Mamá, no creo.
— Ah, hijito, que inocente eres, cuando un alfa marca a su omega es cuestión de tiempo para la llegada de un bebé; solo mira a tu hermana. Joy quedó en cinta a las dos semanas; ya hice las cuentas.
— Mamá, basta.
— Lo bueno es que tu amigo Taehyung aún no ha marcado a Kookie, a heechul le daría una embolia.