Jimin se miro en el espejo, contemplando su uniforme bien puesto; se acomodo el puño de las mangas de su uniforme y se remojo un poco el cabello con unas cuantas gotas de agua.
se miro y sonrio tratando de darse la mejor sonrisa, tratando de encontrar un chico guapo en su reflejo.
Y eso es, un chico guapo, con una sonrisa destellante; un chico lindo.
Pero todo lo que pudo ver era su labio inferior inflado, le recordaba a esas chicas famosas con labios inyectados que buscan ser provocativas y eróticas.
Su sonrisa se fue y miro su cuello marcado por sus finas articulaciones y sus pequeñas manos, volvio su miradaba abajo y las miro, entonces miro de nuevo al espejo y lo vio, vio sus pectorales marcados y sutilmente pequeños, su mirada profunda y provocativa y entonces giro su cuerpo para verlo; su parte posterior inferior, la tela detallandolo y sus muslos sobresaliendo tambien.
Jimin salio del baño de nuevo sintiendose en el cuerpo equivocado.
🌼🌼🌼
Jungkoook no se pudo sentir mas alivido cuando llego jimin junto a Seokjin para sentarce y acompañarles en el almuerzo; pero se sintio un poco intimidafo por la mirada de los chicos examinandole, por alguna razón no dejabqn de mirarlo aun despues de saludarse.
Jungkook decidio ignorarlos y se inclino para seguir con su almuerzo, sin darse cuenta dejo su cuello al descubierto y su búsqueda completada; no había nada aún.
Seokjin miro a jimin abriendo los ojos comicamente tratando de decirle "te lo dije" con la mirada a jimin y este solamente nego con la cabeza rendido.
-Muy bien chicos, debo de darles las gracias; hoy me voy temprano a mi casa gracias a ustedes ¿verdad jimin? -Seokjin miro a su pequeño amigo apoyando su rostro contra su puño conteniendo un una carcajada.
-Así es- jimin a relucir su resignación-
-¿Qué sucede?- Taehyung parecía intrigado, jungkook tambien pero no se atrevió a preguntsr y aunque estuviera molesto con Taehyung le agradecio internamente por preguntar.
-Oh nada... Solo que Jimin se hara pasar por mi papá para sacarme por una "emergencia" -Seojin musito todo con los ojos cerrados y una sonrisa de preja a oreja; pensando en como podria gastar su tiempo de libertad.
-¿Porqué harias eso? -Taehyung no daba credito a lo que escuchaba, Jimin no es del tipo que le gustaria meterse en problemas con la direccion de la escuela.
-Por que yo sabía que eres un buen alfa que piensa en su omega y eres capaz de resistirte y no morder a Jungkook en su celo -Seokjin miro en dirección a Jungkook, que estaba algo descolocado por las palabras del mayor de todos- y a juzgar por tu aroma casi intacto el ni siquiera te obligo a impregnarte de su escencia para dejar en claro su dominio sobre ti ¿no es así?
Jungkook sentia la sangre recorrer todas sus terminaciones nerviosas bañandose con fuego; no sabia si se trataba de enojo ó verguenza, de todas formas, cualquier dentimiento del que se tratase no le dejo hablar.
Taehyung se sintio orgulloso del "cumplido" de seokjin pero ver a Jungkook tan inseguro lo devolvio a la tierrra.
-la proxima vez apostare sobre sus calificaciones.
Seokjin y Jimin son alumnos promedio que temen al fracaso; probablemente se merecen las calificaciones apenas aprobatorias que obtienen en algunas materias.
Mientras las chicos recoamaban a Taehyung por ciedtionar su integridad estudiantil, Jungkook repetia esas palabras de su hyung.
"Eres un buen alfa que piensa en su Omega"
Jungkook se sintio un poco culpable; se habia concentrado en las cosas malas que hizo Taehyung pero no se paro a pensar en todas las cosas buenas que hiizo por el.
-Bien, yo ya me voy chicos; Gracias jimin! -El mayor se hacerco a su amigo y lo estrujo en un fuerte abrazo que lo dejo sin aire- ¿ó deberoa decirte papá?-Seokjin planto un beso sonoro en la mejilla de Jimin y de fue dablondo sus manos en despedida- bye, que la pasen bien, los amo.
-Iugh! Tu dalova hyung!
Seokjin avanzo acomofanfo su mochila sobre su espalda y soltanfo sonoras carcajadas; ¿qué importa sí los demas piensan que esta loco, sí ya pensaban que se acusta con varios al mismo tiempo.
Seokjin salió sin dificultad alguna de la escuela; no había mucha gente, después de todo es bastante temprano.
Seokjin decidio tomar un atajo, por un callejón entre residencias; un callejón que luce bastante peligroso por la noche pero justo ahora parece ser bastante seguro.
La noche anterior había llocido un poco y aún habia algunod charcos reflejando las nuves del cielo adornandolas con ese tenue reflejo arcoiris que se crea gracias al espectro solar; un tema al cual seokjin no presto atención en la clase de física.
Quien sabe; quizá sí lo hubiera hecho habria mirado el gran charxo que esquivó por un lado y quiza habria notado el reflejo de una persona con malas intenciones caminando silenciosamente.
Seokjin iba tan feliz, que comenzó a tararear una canción, sí no lo hubiera hecho podria haber escuchado el sonido de alguien pisando el agua atras de el.
Pero ya era tarde, un rugido se escuchó demasiado cerca, un brazo empujandolo hacia la pared de concreto y una mamo cerrandose sobre su cuello.
-Delicioso, mhhh -El atacante clavo sus garras sobre el concreto, seokjin se dio por muerto, nunca habia visto un alfa tan fuerte como para hacer algo asi- ¡Toma esto! -el atacante se mecio sobre su parte baja y le hizo saber su erección.
-¿Qué? ¡Para! ¡Para!
-Tu cuerpo es perfecto... Ah, el atacante paso su lenga por el cuello de Seokjin, el comenzo a llorar, sintió como el otro bajaba su pantalón y dejo libre su ereccion que se sentía mas descaradamente oprimiendose sobre el; Seokjin comenzo a sollozar, le sentia moverse sobre y como se tocaba; hasta que después de largos minutos termino sobre el, sobre su ropa y le beso el cuello; le ahorco una vez mas mientras susurraba suaves palabras en su oído.
-Gracias Princesa de hielo- el atacante se fue mientras subia el cierre de su pantalón y Seokjin recuperaba el aire, se dejo caer en el suelo sobre sus rodillas; lágrimas y lágrimas salieron hasta cansarse.
🌼🌼🌼
5/5
Lo sé, creó que hasta ahora todo era miel sobre ojuelas y eso pero...
Hablando de otro tema feliz año chiquillas, en realidad deseo todo lo bello de este mundo para todo aquel que lea eso y el que no también.
Le calculo a esta historia unos 40 capítulos; Ojalá.
Si saben leer los numeros? XD estan en japones(hiragan) no se asusten si depronto cambian a otros simbolos porque estoy pensando en cambiarlo a kanji.
Añio💖