EL ENCUENTRO (P.2).
LAUREN POV.
8:15 pm.
termine todas mis tareas, estaba por meterme a la ducha cuando sonó mi teléfono, era un mensaje de Vero.
Vero: lista, nos vemos en dos horas.
Lauren: ya casi, ¿vendrás por mí?
Vero: si estaré en tu puerta a la 10.
Lauren: ok, nos vemos.
Deje el teléfono en la cama y camine con dirección al baño, entre al baño, abrí la llave del agua caliente, posteriormente comencé a desvestirme, entre a el chorro de agua que cae de la regadera y sin pensarlo dos veces comencé a disfrutar de como el agua recorría mi cuerpo, dejando atrás todo el cansancio, las preocupaciones y cualquier tipo de pensamientos negativos. Salí de la ducha y comencé a vestirme, opte por un vestido negro pegado a mi cuerpo, me hacía ver muy sexi, también tome unas zapatillas con tacón alto del mismo color que el vestido.
-te ves muy sexi esta noche. – Dije mirándome en el espejo.
Vi el reloj que estaba en mi mesa de noche, era un poco tarde, pero si me alcanzaría el tiempo para colocar un poco de maquillaje en mi rostro.
Sonó el timbre de la casa, baje lentamente las escaleras hasta llegar a la primera planta, me acerque hasta la puerta para abrirla, cuando abrí me encontré con Verónica, estaba demasiado guapa y arreglada.
- ¡Wow! estas demasiado guapa. – Dije.
-Tú no te quedas atrás, mírate, dios estas hermosa. – Dijo.
-Exageras, bueno nos vamos, se nos hará tarde. – Dije. Mientras comencé a caminar.
Subimos a su carro, y sin más ella decidió avanzar con dirección al club, donde una noche larga nos espera.
POV CAMILA.
9:00 pm.
Salí de la ducha, me coloque una toalla en el cuerpo, mientras salía del baño.
Ya era un poco tarde, pero el tiempo me alcanzaría para poder vestirme y lucir espectacular. Esta sería una noche inolvidable, nada ni nadie podría cambiar eso.
Me puse un vestido rojo, largo, con un escote muy pronunciado en la parte de mis senos, pero la parte que más me gusto es que hacía notar demasiado mi gran trasero, no es por presumir, pero mi trasero es un poco grande, creo que es de familia. Las zapatillas son del mismo color que el vestido.
En el preciso momento en el que terminé de vestirme sonó el timbre, corrí a abrir la puerta, eran mis dos mejores amigas.
-Hola, dios estas fabulosa, si Mani no fuera mi novia en este preciso momento ya no traerías ese vestido. -dijo la odiosa de Dinah.
- ¡Oye! Estoy aquí idiota. – Enejada Normani soltó la mano de Dinah y cruzo las manos. – Te ves hermosa Mila. – dijo Normani.
-Gracia por los halagos a las dos, pero creo que exageran. – Dije con las mejillas rojas.
-Normani, no es para tanto, bebe sabes que te amo, no te enojes por favor, teníamos planes para esta noche. – Dijo Dinah con pucheritos y voz de niña pequeña.
-No habrá nada de sexo por una semana no mejor por un mes, a ver si así aprendes a comportarte. – Dijo Normani con cara de enojada.
-No, Mani, teníamos planes, no puedes echarlos a perder por una tontería, vamos bebe, sabes que eres la única, déjame arreglar el error con mis dedos mágicos, sabes que te encantan. – Dijo Dinah con voz sensual.
-Bueno basta de sus tonterías, mejor ayúdenme a terminar de arreglarme, me falta el maquillaje. – dije un poco roja por los comentarios de Dinah, dios esa mujer era solo sexo, todo en su vida gira entorno al sexo.
-Está bien, de todas formas, Mani no me quiere perdonar. – dijo Dinah.
- Yo también te ayudo Mila. – Dijo Normani.
Así fue como entre risas el tiempo paso, cuando terminamos de maquillarme, salimos de mi casa con rumbo a el club donde una noche perfecta nos esperaba, tal vez sea el día que mi vida cambie o tal vez no, pero tengo la esperanza de que algo bueno suceda hoy.
NOTA:
Hola, aquí esta lo que prometí, espero y lo disfruten.
Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
sentimental confidence
FanficCamila es una chica de 28 años, la cual por azares del destino termina viajando a la hermosa ciudad de Vancouver, se mudara con su actual marido, el tiene un pasado oculto, ¿Qué le depara el destino a Camila? Lauren es una madre soltera de 30 años...