Reglas
- En este mundo... existen muchas reglas. No las rompas.
- En este mundo... podrían castigarte. No las rompas.
- Regla número... 1. Prohibido mostrarse frente a los humanos.
- ¿Qué Ángel tonto sería capaz de romper una regla tan simple, Jin hyung?
- ¿Quién podría ser, Jimin?
☆ ☆ ☆
Yoongi.
No suelo llegar a casa tan temprano, usualmente el sol ya ha salido cuando entro por la puerta.
Pero tampoco suelo llegar sobrio, y ya ven, puedo saltar con una pata sin tambalearme en lo absoluto.
¿Cómo un chiquillo puede arruinarme las fiestas de esa manera?
Él estuvo otra vez allí. El niño santurrón. ¿Te das una idea? Jimin...
Con sólo verlo observarme toda la noche me quitó todas las ganas de un revolcón. ¡Es muy irritante!
No, no me habló. Tampoco se interpuso en mis ligues. Sólo fue su penetrante mirada que realmente me incomodaba.
Así que me fui de ahí. Decidí caminar y, sin darme cuenta, ya estaba en casa otra vez.
Decidí tomar un vaso de agua antes de acostarme, me sorprendió volver a la sala y encontrarme con un muy cansado Hoseok llevando a cuestas al vecino.
¿Qué pasó ahí?
- ¿Te vas a quedar riéndote allí o me vas a ayudar?
No supe cuando había comenzado a sonreír. Pero es que verlo en esa situación era, simplemente, divertido.
- Bueno, es una escena digna de una mala comedia de la Warner. Estaba, de hecho, esperando las risas grabadas.
- Yoongi... - Y ahí vienen los ojos suplicantes... Dejando el agua de lado ayude a mi amigo a llevar al dormido chico a su cuarto y acomodarlo en su cama.
De vuelta en la sala no tenía intenciones de saber que pasaba, me daba completamente igual. Pero Hoseok no se caracteriza precisamente por saber leer mis expresiones.
- Ya, no insistas, te contaré. Estaba ayudándolo a buscar a alguien y se quedó dormido.
Ahora había comenzado un muy detallista relato por mi mejor amigo sobre la gran odisea que tuvo en la noche y, la cual, sólo presté la mitad de atención porque, vamos, que me interesa muy poco lo que se traigan estos dos. Pero como mi deber de mejor amigo debo parecer, al menos, un poco interesado.
Tengo sueño...
☆ ☆ ☆
SeokJin
Pensar en tener que enfrentarme a algo completamente nuevo para mí es un enorme dolor de cabeza, pero aquí estoy, junto a Jackson, finalmente tomando la decisión que cambiara mi vida por completo.
ESTÁS LEYENDO
° Á n g e l ° G u a r d i á n °
Romance"La vida se hizo para disfrutarla. No de la manera que esperaría, pero ya nada puedo hacer. Vive cada día cómo si fuera el último, una frase muy curiosa para alguien como yo". - Min YoonGi. "Después de tanto tiempo, finalmente te encontré. ¿Me rec...