Hoy no había sido un día bueno para mí, además de haber caído inesperadamente del equipo de maniobras tridimensionales, había discutido con el comandante Levi de nuevo y por consiguiente me había sancionado. ¡Como odiaba a ese enano!
Me encontraba en el despacho arreglando mi equipo. ¡Rayos, parte del cinturón estaba oxidado! Ya comprendía la razón por la que me había venido abajo. De repente alguien entra al despacho, no me vuelvo para ver a aquella persona.
- Veo que otra vez te has peleado con el comandante Levi –dijeron. Su voz, su linda voz me ponía de los nervios. Pero debía contenerme.
- Odio a ese enano –dije sin siquiera mirarla, aunque las ganas me mataban.
- Dime que te ha hecho que le odias –dijo sentándose a un extremo del despacho, lo deduje por el singular sonido de una silla.
Permanecí en silencio tratando de concentrarme en cambiar el cinturón de todo el equipo de maniobras, pero se me estaba haciendo complicado. De repente vi como ella me aparto a un lado sin ser brusca, y cogiendo mí equipo. De un solo movimiento quito la correa y la reemplazo por otra nueva que se encontraba sobre el escritorio destinada para tal motivo. Ella colocó el equipo como nuevo y con delicadeza sobre el escritorio, luego me miró firme.
- ¿Cuál es el maldito problema con Levi? ¡Ya no lo soporto! –dijo seria y algo histérica. Odiaba a la Hanji seria, su tono se volvía frio y cortante. Era como una punzada en el corazón. Hanji nunca era así. Su actitud tan autentica y su excentricidad habían hecho que me enamorara perdidamente de ella aunque no lo supiera en absoluto. ¿Cómo era posible que una cadete se enamorara de su superior? Era absurdo e inimaginable. Yo sería una ilusa ante los ojos de todo el escuadrón.
- No hay ningún problema con el comandante –dije bajando mi mirada. Su mirada seria me intimidaba, y su leve inclinación hacia mí me hacía temblar de los nervios, ya que la diferencia de estatura era significativa.
Ella solo se enderezó y camino dentro del despacho pensando de un lado a otro. Su semblante estaba cambiando y poco a poco se transformaba en la habitual Hanji Zöe. ¡Amaba sus cambios repentinos de humor! De vez en cuando.
Deje de mirarla para mirar ahora mi equipo de maniobras. Estaba perfectamente construido gracias a ella. ¡Era asombrosa! Entonces se me escapo un "gracias" muy suave.
- Te gusta tu superior –dijo de golpe con su típica voz alegre. La mire enseguida con los ojos tan abiertos como platos ¿Cómo rayos lo ha sabido? ¿Fui tan evidente? ¿Este sería mi fin? Sería la burla de todo el escuadrón de seguro –Te gusta Levi –continuo diciendo. Entonces mis nervios se desvanecieron y solté una carcajada gigantesca -¿Qué he dicho? –dijo cuestionándose a ella misma. Era tan tierna y a veces tan ingenua. Cada vez se adentraba más en mi corazón.
- No me gusta el comandante Levi –dije mirándola con nerviosismo tratando de colocarme el equipo de nuevo.
- Del odio al amor hay un solo paso ______ -dijo mirándome burlona –solo dile lo que sientes y ya, él entenderá tus sentimientos –dijo esta vez no tan burlona. Solo la quede mirando y agaché mi mirada con vergüenza.
- No me gusta Levi, líder, es solo que su actitud no es compatible con la mía –dije mirándola a los ojos esta vez.
- Puedes decirme solo Hanji –dijo esta vez poniéndome el equipo en mi cintura luego de darse cuenta que no pude lograrlo por mis evidentes nervios, estaba tan cerca de mí que perfectamente se podían oír mis fuertes latidos. Solo la miraba con detalle. Como quería que la líder de escuadrón me correspondiera. Entonces me desanimé.
Ella caminó a la salida y me miró por el hombro muy sofisticadamente.
- A partir de mañana ya no pertenecerás al escuadrón de Levi. Vendrás conmigo. Órdenes del comandante Erwin –dijo sin más y saliendo del despacho inmediatamente.
Me quedé paralizada y casi sin respiración. Iba a estar con la líder de escuadrón Hanji. Iba a estar cerca de ella, iba a entrenar con mis amigos e iba a dormir en el mismo piso que los del escuadrón de ella. ¡Me estaba conteniendo la felicidad!
❤️
Pueden seguirme en mi instagram @meryismeh
ESTÁS LEYENDO
MÍA PARA SIEMPRE | Hanji zoe y tu |~| Hanji Zoe x femreader | Shingeki No Kyojin
Fanfiction________ es una cadete del escuadrón de Levi, que siempre ha amado a la excéntrica líder de investigación, Hanji. *Personajes de Hajime Isayama, yo simplemente cree la historia basado en ello* Espero y la disfruten. En mi búsqueda por una histori...