TE QUIERO AQUÍ CONMIGO SIEMPRE

9.5K 651 1.1K
                                    

Llegue al despacho de las conservas de comida, cogí dos grandes latas de frutas y un paquete grande de galletas de soya. Solo sonreí y me dirigí a mi destino.

~Toc- toc~ toque a su puerta.

- Adelante –dijo la líder desde el interior de esta.

Seguí a su habitación con vergüenza pues mis piernas temblaban cada que daba un paso hacia adelante.

Ella volvió a verme y enseguida una sonrisa tierna se mostró en su rostro. Yo sonreí también sonrojada.

- Te he traído de comer, porque estoy segura de que no has probado alimento en todo el día –dije con un hilo de voz. Realmente esta mujer me ponía de los nervios y era incontrolable.

- ¡Pero que pasada ______! Eres la mejor –dijo yendo rápidamente hacia a mí y haciendo una pequeña inclinación para coger las conservas y dejando unas frutas para mí. Se veía muy animada, luego se enderezo y miro con nostalgia las conservas y las colocó en su escritorio – ¿Sabes? Te había estado esperando, quería compañía esta noche –continuó mirándome con intriga. Yo solo quedé perpleja.

- ¿Esta noche? –dije algo ingenua.

- Sí, tu líder te da la autorización para que permanezcas en su habitación esta noche y todas las que quieras –dijo con sus mejillas rojas y emitiendo una sonrisa pícara.

- Pero...solo hay una cama Hanji –dije inocente mirándola sonriente avergonzada como siempre.

- Esa es la idea –dijo mirándome a los ojos y acercándose a mí, luego tomando mi cara y juntando nuestro labios con delicadeza.

Sus labios eran pureza para mí. Besaba tan bien que no me iba a molestar en separarme ni por un segundo de ella. Quería tenerla cerca, tan cerca que quería contagiarme de su olor. En este momento no me importaban los titanes, no importaba cualquier otra cosa, solo permanecer a su lado.

- Quiero tenerte, no puedo contenerme más Hanji, desde el primer día en que te vi desee con ansias tenerte conmigo –dije apenada, pero decidida.

- Yo igual _____, y hoy que tenemos la oportunidad por favor no la...-la interrumpí con un beso apasionado.

Quería que fuera mía en todos los sentidos.

El beso se hacía cada vez más intenso y nuestra respiración era nula a cada segundo. Solo nos separábamos para poder tomar un respiro y siguiente a esto, continuar en el acto. En el instante Hanji me atraía más a su cuerpo y me tocaba con más firmeza. Al igual que ella, yo tocaba con más seguridad y la atraía más y más a mi cuerpo. Ella, aprovechando su altura, me levanto de un solo jalón dejando mis piernas alrededor de su cintura; realmente era muy fuerte y eso me excitaba.

La líder camino rápidamente a su cama y me aventó a ella tan salvajemente que me sorprendía, pero me calentaba en mi interior. Ella comenzó a quitarse su chaqueta y blusón amarillo, yo solo la observaba. ¡Vaya, si supiera lo mojada que estaba en este instante!

Dejó al descubierto su pequeño pecho. Era tan hermoso, y excitante verla de esa forma que mi boca se hacía agua; quería tenerlos en mi boca sin dudarlo. En seguida empezó a quitarme mis prendas, siendo algo delicada pero dejando al descubierto la ansiedad en su rostro.

Mi chaqueta, mi blusón blanco, mis pantalones, todo estaba en el piso, Hanji me había dejado totalmente desuda. Jamás había hecho esto con nadie y me sentía nerviosa. Ella sería mi primera vez y eso me hacía temblar.

Noté como mojaba sus labios al verme completamente desnuda, miraba mis partes más íntimas y trataba de contenerse para no tocarlas por el momento.

MÍA PARA SIEMPRE | Hanji zoe y tu |~| Hanji Zoe x femreader | Shingeki No KyojinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora