- ¡Vaya zorrilla! Te has portado mal ______, te envidio de la buena –dijo Ymir a mis espaldas. Solo quedé paralizada.
- ¿De qué hablas? –dije tratando de ignorar su comentario.
- Calla chiquilla, lo he escuchado todo –dijo burlona –Sí que eres ruidosa –rió fuertemente.
- Solo concéntrate en esto –dije para dejar el tema de una vez, pues me estaba muriendo de la pena en mi interior. ¿Y sí alguien más escucho? ¡Esto sería un chisme de mal gusto para todo el escuadrón!
Todos subimos a las alturas del castillo para ver la posición y el número de titanes que se acercaban. Eran aproximadamente 13 titanes que venían del norte, al parecer normales de entre 8 a 12 metros.
Fue pan comido para todos y más que todo para Levi el cual se encontraba de un humor terrible.
Solo me fulminaba con la mirada.
~Narra Hanji
Vi a ______ junto a Ymir combatiendo a los titanes, al igual que todo mi escuadrón junto al de Levi. Sin dudarlo este último parecía gozar de derribar a los titanes y hacerle malos gestos a ______. Ya no lo soportaba.
Derribe a 3 titanes y me posé en lo más alto del castillo. A los pocos segundos llegó Levi.
- ¿Ya te has cansado? –dijo sarcástico -¡Ah! Cierto que ya lo estabas antes de venir a esto –continuo con su tono.
- Si hay alguien al que quieras mirar mal, hazlo conmigo no con ella –dije seria –y ya no es tu cadete, es mi cadete de ahora en adelante.
El esbozó un quejido y siguiente a esto una risa falsa y me miró.
- ¿Cómo se te ha ocurrido hacer semejante cosa acá? –dijo sin mirarme.
- Simplemente no me resistí –dije mirando al suelo con timidez. Pues sabía que estos actos no era apropiados para un líder, y menos de uno de esta legión.
- Sabes que Erwin podría suspenderte ¿Qué dirás al respecto? –dijo mirándome con su típico rostro serio.
- Decirle la verdad –dije con un hilo de voz –Levi, no me arrepiento de nada. Tuve una oportunidad que jamás había tenido y que creía jamás la iba a tener –el solo miraba expectante ante mis palabras, entonces continúe –Entré a la legión muy joven y jamás me enamoré de alguien, han pasado 5 años y jamás lo había hecho hasta que la vi. Entonces mi corazón comenzó a latir como nunca, tan rápido y exagerado que me sorprendí, luego me pregunte ¿Por qué con ella? ¿Por qué con una mujer? Y ¿Por qué con una cadete? Así pasaron los meses, resistiéndome hasta que me cansé y convencí al comandante de que la dejara en mi escuadrón –me desahogue. Debía hacerlo, debía simplemente ser sincera.
Levi me miró perplejo, con su boca entre abierta de lo sorprendido que estaba por mis palabras, por mi sinceridad.
- Así que la loca de Hanji Zöe tiene sentimientos... ¡vaya! ¿Sabes que por ser ambas chicas tendrán serios problemas, no? –dijo mirándome.
- Créeme, nada de eso me importa. Solo me importa ella y mantenerla con vida –solo me digné a emitir una sonrisa.
Él sonrió de la manera más tierna posible y me miró. Luego tocó mi hombro.
Su comportamiento me reconfortó un poco. Levi era comprensible de vez en cuando y esta no era una excepción.
- Esto será un secreto entonces, no soportaría que no estuvieras en la legión ¿Luego a quien le haré la vida imposible? –dijo burlón. Le agradecí.
Solo lo miré emocionado juntando mis manos y agachándome a la altura de su cara.
- LEEEVI, eres el mejor. Te quiero enano –dije contenta. Luego sacando una de mis cuerdas para cambiar de edificio y llegar a donde estaba mi escuadrón y continuar con esta misión.
~~~~~~~~
Espero y les haya gustado! Compartanla para que mas lectoras amantes de Hanji puedan encontrar esta historia.
Pueden seguirme en mi instagram @meryismeh
Muchas gracias, y muchos besos <3
ESTÁS LEYENDO
MÍA PARA SIEMPRE | Hanji zoe y tu |~| Hanji Zoe x femreader | Shingeki No Kyojin
Fanfiction________ es una cadete del escuadrón de Levi, que siempre ha amado a la excéntrica líder de investigación, Hanji. *Personajes de Hajime Isayama, yo simplemente cree la historia basado en ello* Espero y la disfruten. En mi búsqueda por una histori...